CAMPEONATO NACIONAL DE TRIAL 4X4 PORTUGAL 2016 - Bragança

Fiesta Ibérica de Trial 4x4.

Tupo está listo en Bragança para recibir a más de 30 equipos inscritos en la 4ª etapa del Campeonato Nacional de Trial 4x4.
Esta jornada es una organización de la Asociación TT Sin Límites, con el apoyo del Municipio de Bragança y del Club Trilhos do Norte, bajo los auspicios de la Federación Portuguesa de Todo Terrreno Trial Turístico y Navegación 4x4.


Destaca la participación de tres equipos españoles que también estarán presentes en esta cuarta etapa y de varios equipos de la región, sobre todo en la clase Promoción.

Los equipos, su personal y sus familiares serán recibidos en un ambiente de fiesta, ya que el mes de agosto en Bragança es sinónimo de animación y una gran cantidad de personas.
Ya que la organización preparará una cena para equipos y su personal (cuatro elementos en total) que pondrá en un coche en el parque cerrado.
Un gran momento de convivencia para todos los involucrados.
Después la fiesta sigue en el Centro Histórico con la fiesta "Bragança verano".

En cuanto a la competición, la prueba de Bragança puede cambiar todo en el campeonato que está al rojo vivo.
Bruno Nunes (NPower 78) lidera la clasificación general del Absoluto, con los mismos puntos de António Henriques (Mister Reboques). El piloto de Murça es también el líder de la Súper Proto. En la clase Extreme es Antonio Silva, quien lidera con 1 punto por delante de Pedro Alves. En la clasificación general de la clase Proto, después de 3 pruebas António Henriques es el líder de la clase Proto, con más de 6 puntos de Rui Rocha. En Promoción Rui Policarpo es líder con 6 puntos de ventaja sobre Joao Fernandes y en Buggy / UTV Juan Lopes continúa al frente de la general con 6 puntos de ventaja.
Algunos puntos separan a los equipos y así, todo puede cambiar después de la prueba de Bragança.

LISTA PROVISIONAL DE INSCRITOS (Formato PDF)



La pista más técnica de CNTrial 4x4.

Es la tierra del campeón nacional, Flávio Gomes, que será el anfitrión de la cuarta carrera del Campeonato Nacional de Trial 4x4.
El piloto brigantino se unió a a la joven Asociación TT Sin Límites y al municipio de Bragança para una prueba al más alto nivel.

La pista está siendo montada en San Pedro de Serracenos, a 2 km de la ciudad de Bragança y con acceso directamente de la A4.
Los trabajos comenzaron para recibir a los equipos, que no debería tener una vida nada fácil o no se trata de "un reto diferente de lo que ha ocurrido en otras pruebas", dijo Armando Pereira, director deportivo de CNTrial 4x4, en su visita a Bragança. "Esta es una tierra con una gran cantidad de piedra oculta, lo que va a obligar a los equipos para tener una conducción muy controlada entre obstáculos y no se cree que haya mucha velocidad" indicó también.

En este pasaje por la organización de la carrera por Bragança, espera que el público transmontano marque su presencia en peso, especialmente los migrantes que por aquel tiempo estará de vacaciones en Portugal.

El día 6 de Agosto se llevan a cabo las verificaciones técnicas y el parque cerrado en la Praça Cavaleiro Ferreira, justo en el centro de la ciudad de Bragança.
Por la noche, la organización ofrece una cena a los equipos y su personal (cuatro elementos en total) que coloquen el coche en el parque cerrado. Un gran momento de convivencia para todos los involucrados.
El domingo 7 de agosto será el prólogo a las 10H y la resistencia comienza a las 14H30. La pista está en el pueblo de San Pedro de Serracenos, a 2 km de la ciudad de Bragança y con acceso directo desde la autopista.



Bragança con premios deseables.


Cuando falta sólo un mes para la cuarta prueba del Campeonato Nacional de Trial 4x4, Bragança entra en la recta final de los preparativos. Y la Asociación TT Sin Límites ya tiene toda los pormenores hilvanados para la jornada del 6 y 7 de agosto. Todos los equipos presentes serán recibidos con la buena manera transmontana.

El 6 de agosto se llevan a cabo las verificaciones y el parque cerrado en la Plaza Cavaleiro Ferreira, justo en el centro de Bragança. Por la noche, la organización ofrece una cena a los equipos y su personal (cuatro elementos en total) que pongan el coche en el parque cerrado. Un gran momento de convivencia para todos los involucrados. El domingo, 7 de agosto será la prólogo a partir de las 10H y la resistencia se inicia a las 14H30. La pista está en la aldea de San Pedro de los Serracenos, a 2 km de la ciudad de Bragança y con acceso directo desde la autopista.

Para los ganadores de la etapa, la Asociación TT Sin Límites tiene varias sorpresas.



Os mostramos la amplia y tentadora lista de premios:

Premios Campeonato:
a) Premio de participación: Medalla del Municipio para pilotos y navegantes.
b) Al Primer Clasificado de cada clase (Extreme; Proto, Súper Proto, Promoción y Buggy / UTV): Trofeo de plata (con el monumento de Braganza en relieve - por equipo).
c) Al Segundo Clasificado de cada clase (Extreme; Proto, Súper Proto, Promoción y Buggy / UTV): Trofeo de plata (con el monumento de Braganza en relieve - por equipo).
d) Al Tercer Clasificado de cada clase (Extreme; Proto, Súper Proto, Promoción y Buggy / UTV): Escultura de Careto (por equipo).

Premios Extra Campeonato:
a) Al primer Clasificado de cada clase (Extreme; Proto, Súper Proto, Promoción y Buggy / UTV) un premio en metálico de 300 € (trescientos euros);
b) Regalos sorpresa para todos los equipos que ponen el coche en el parque cerrado, de Sábado al domingo (después de las verificaciones).





Abierta la inscripción para Bragança.

Ahora es el verano, pero el Campeonato Nacional de Trial 4x4 no se va de vacaciones.
Después de Valongo, Maçao y Chaves, la competición continúa por las tierras de Tras-os-Montes.
Bragança recibe la primera vez que una carrera de competición, con la Asociación TT Sin Límites al volante de la organización. Será el 7 de agosto, tiempo de vacaciones... y por eso muchos emigrantes en la región.
Por lo tanto, se espera una gran estructura humana para la 4ª prueba del Campeonato Nacional de Trial 4x4.

Con varios equipos en el distrito de Bragança para competir en CNTrial4x4, varios municipios querían asegurar una prueba en la región. Ganó "la carrera", Braganza con la joven Asociación TT Sin Límites que abraza este reto.

A su llegada a Bragança, Bruno Nunes (NPower 78) lidera la clasificación general del Absoluto, con los mismos puntos de António Henriques (Mister Reboques). El piloto de Murça es también el líder de la Súper Proto. En la clase Extreme es Antonio Silva, quien lidera con 1 punto por delante de Pedro Alves. En la clasificación general de la clase Proto, después de 3 pruebas António Henriques es el líder de la clase Proto, con más de 6 puntos de Rui Rocha. En Promoción Rui Policarpo es líder con 6 puntos de ventaja sobre Joao Fernandes y en Buggy / UTV Juan Lopes continúa al frente de la general con 6 puntos de ventaja.

El 6 de agosto se llevan a cabo las verificaciones y el parque cerrado en la Plaza Cavaleiro Ferreira, justo en el centro de Bragança. Por la noche, la organización ofrece una cena a los equipos que será un gran momento de convivencia para todos los involucrados. El domingo, 7 de Agosto, la prólogo a partir de las 10H y la resistencia comienza a las 14H30. La pista está en la aldea de San Pedro de los Serracenos.


Programa Oficial

SABADO 06 / 08 / 2016

16.00 - 20.00 - Secretariado, verificaciones técnicas y administrativas.
16.00 - 20.00 - Parque cerrado en la Praça Professor Cavaleiro Ferreira.
20.30 - Briefing con pilotos/navegantes/jefes de equipo (Salão Nobre do Teatro Municipal).
21.00 - Cena para equipos y staff. 23.00 - Fiesta 4x4 en los bares adheridos.

DOMINGO 07 / 08 / 2016
08.30 - 09.00 - Apertura parque cerrado.
08.00 - 10.00 - Secretariado, verificaciones técnicas y administrativas.
09.00 - Desplazamiento hasta lugar de la prueba.
10.00 - 12.00 - Prologo para clasificaciones pre-parrilla.
12.15 - Publicación de tiempos.
13.00 - 14.00 - Pausa para almuerzo.
13.30 - 14.00 - Entrada en Parque Cerrado / Parrilla de Partida.
14.15 - Neutralización / Briefing.
14.30 - 17.30 - Inicio prueba Resistencia Campeonato Nacional Trial 4x4 (3 horas).
15.30 - 17.30 - Inicio pruebas de Resistencia Clases de Promoción y TT UTV/Buggy (2 horas).
17.45 - Divulgación/Publicación de las clasificaciones Oficiales Provisionales.
18.15 - Divulgación/Publicación de las clasificaciones Finales Oficiales.
18.20 - Ceremonia de entrega de los premios.




Dirección de la Prueba y otras Informaciones:
Associação TT Sem Limites
Presidente: Fernando Gomes | +351 919523556
Diretor Prova: Marco Teixeira | +351 938079659
E-mail: ttsemlimitesbraganca@gmail.com

Informaciones y Documentos obligatorios CNTrial4x4:
Antero Bessa | 966501745 | geral@cntrial4x4.com site: www.cntrial4x4.com
Secretariado: Vitor Martins | +351 919 666 501


Más información: www.cntrial4x4.com


Gabinete de Prensa CNTrial4x4.
Agosto 2016.















Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000