SILK WAY RALLY 2016 - Etapa 6


DOMINIO DE RUSIA Y EE.UU.

El estadounidense Damen Jefferies (Buggy) y el ruso Eduard Mardeev (Kamaz Master) ganaron la acortada etapa 6 (Balkash-Almaty) del Silk Way Rally. Cyril Despres y Edouard Nikolaev están al frente de la general.




Un americano en Almaty.

Reducida a 111kms de etapa especial para la seguridad de los competidores, la etapa 6 del Silk Way Rally 2016 entre Baljash y Almaty vio al dúo estadounidense de Damen Jefferies y Max Eddy Jr en su buggy conseguir la victoria. "Fue un buen día, muy similar a las carreras en el desierto abierto en los EE.UU.", dijo el nativo de California. "Me encanta Rusia y volveremos el año que viene con un buggy más grande y hacer carrera por el podio".

Partiendo en la 12ª posición esta mañana después de su accidente de ayer, Stéphane Peterhansel y Jean-Paul Cottret (Peugeot DKR2008) terminó segundo por delante de sus compañeros de equipo Sébastien Loeb y Daniel Elena. El ruso Vladimir Vasilyev (MINI ALL4 Racing) y Evgeny Firsov (Toyota Pickup) completaron las cinco primeras posiciones. XV en la especial a 08'08 "de Jeffries, Cyril Despres y David Castera todavía tienen una ventaja de 8 minutos de Loeb y a 09'50" de Vasilyev.


T2: De un vistazo...

Berezovskiy y Falkhov de Kazajstán (Toyota Landcruiser) establecen el mejor tiempo en la categoría de producción por delante de el tándem australiano de Di Lallo y Suzuki (Isuzu D-Max) y los polacos Molgo y Gorecki (Toyota Landcruiser). El Ford Raptor F150 de Terentiev y Berkut aún son los primeros en la clasificación general.






Triplete Kamaz.

El ruso Airat Mardeev (Kamaz) se recuperó de su fallo en el turbo, lo que le costó el triunfo de la etapa de ayer, para fijar el mejor tiempo hoy por delante de sus compañeros del equipo Kamaz-Master Anton Shibalov a 0'33 "y Dmitry Sotnikov a 2'18". Siarhei Viasovich (MAZ) de Bielorrusia fue cuarto, a 02'34 " de Mardeev, por delante del cuarto mejor Kamaz en el día, Hou Hongning de China. Octavo en la etapa, el holandés Martin Van Den Brink llevó tres minutos sobre el líder de la general, Edouard Nikolaev, mientras Shibalov completa el podio provisional.


Mañana: día de descanso en Almaty.

El Viernes traerá un merecido descanso de la acción para la caravana del Silk Way Rally 2016 en la antigua capital de Kazajstán, Almaty, antes del impulso final a través del desierto de Gobi y la meta en Beijing.


CLASIFICACIONES





Más información: www.silkwayrally.com

Fuente (texto e imágenes): www.silkwayrally.com.
Julio 2016.
























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000