SILK WAY RALLY 2016 - Etapa 10


EL PODER FRANCÉS REINA EN LA ENTRADA AL GOBI.

Peterhansel y Cottret de Peugeot vencen en la etapa de Hami-Dunhuang, mientras que Martin Van Den Brink lleva la victoria para Renault, extendiendo su ventaja en la general.




'Peter' el centinela.

Otro día en el horno chino del desierto de Gobi, Stéphane Peterhansel y Jean-Paul Cottret (DKR Peugeot 2008), en su papel de asistencia rápida, triunfan en la etapa 10. Los líderes corrieron a través del calor y la cuenca de Hami.

Segundos en la general, Sébastien Loeb y Daniel Elena (DKR Peugeot 2008) fueron segundos hoy a 01'15 ". Harry Hunt y Andreas Schulz (MINI ALL4 Racing) fueron el tercer mejor tiempo a 03'03 ". Los líderes de Silk Way Rally 2016, Cyril Despres y David Castera (DKR Peugeot 2008) fueron cuartos a 03'35 "y ahora tienen una ventaja en la general de 09'57" sobre el segundo clasificado.

Al Yazid Rahji y Timo Glottschalk (MINI ALL4 Racing) completaron el Top 5 a 04'13 "de los líderes y son terceros en la general con un cómodo colchón de 17'46" del cuarto lugar en la clasificación general, Vladimir Vasilyev y Konstantin Zhiltsov (MINI ALL4 Racing ). Harry Hunt y Andreas Schulz completan el Top 5 en la general.


T2, la batalla de dos autos continúa.

Akira Muira y Laurent Lichtleuchter (Toyota VDJ200) volvieron a ganar el martes en su continua batalla con Denis Berezovskiy e Ignat Falkov (Toyota Land Cruiser) que terminaron segundos a 08'52", y ahora a Muira y Lichtleuchter les separan 1h02'22" en la clasificación general.






VDB recupera.

Martin Van Den Brink y su equipo Renault recuperaron hoy, después de los problemas de ayer.
El piloto holandés sabía que tenía 6 minutos en la mano cuando atrapó el primero de los Kamaz. Con 40 km del final de la especial, el neumático trasero derecho del Renault Sherpa comenzó a triturarse, mientras que la esperanza de los otros neumáticos se mantenía. VDB musculoso auméntó con la victoria en 02'51"del segundo en la general, Airat Mardeev (Kamaz). El holandés tiene ahora una ventaja de 04'32 del ruso en la clasificación general. El trío de Kamaz, Anton Shibalov, Edouard Nikolaev y Dmitry Sotnikov completó el Top 5. En tercer lugar de la general, Shibalov se encuentra ahora a 09'20 "del líder, Van Den Brink.


CLASIFICACIONES






Más información: www.silkwayrally.com

Fuente (texto e imágenes): www.silkwayrally.com.
Julio 2016.
























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000