CAMPEONATO NACIONAL DE TRIAL 4X4 PORTUGAL 2016 - Torres Vedras


30 equipos en camino a Torres Vedras.

Es ya este fin de semana que Torres Vedras recibe la quinta y penúltima ronda del Campeonato Nacional de Trial 4x4.
Todos los años esta ha sido una prueba que rompe registros a nivel público y de equipos, y en 2016 no deben ser diferente.
La organización espera más de 30 equipos de las 5 clases que están en competencia - Extreme, Proto, Super Proto, promoción y UTV / Buggy.

Una de las novedades de esta quinta prueba será una prueba fuera de campeonato de 30 minutos para UTV / Buggy que no tienen cabrestante.
Los vehículos UTV son uno de los grandes atractivos de todo terreno en Portugal y este en particular Torres Vedras destaca con Joao Lopes y Joao Dias que conquistaron el título de campeón nacional en 2015 y 2016, respectivamente.
La organización desafió a estos dos pilotos para dibujar una pista para una prueba de 30 minutos de UTV y el resultado será verdaderamente impresionante.
Los dos campeones sacaron en la pista de Sarge un recorrido de 1.600 metros llenas de curvas rápidas y espectaculares.
Esta carrera se iniciará a las 13h00 y se esperan momentos de gran emoción y adrenalina, con un rápido recorrido y sin los difíciles obstáculos de trial 4x4.

La convivencia, la diversión y la aventura son los tres ingredientes que el público también podrá disfrutar de la primera demostración de todo terreno y trial a escala reducida que llevará a cabo durante el RCTVD durante el evento.
Este acontecimiento de radio-modelismo a escala de Trial 4X4 escala 1:10 promete deleitar a niños y adultos por igual.

Las verificaciones técnicas y administrativas y el parque cerrado es el 8 de octubre, sábado tarde, en el Largo da Feira de San Pedro, en el pabellón Expotorres. El domingo, 9 de octubre, los Sarge acoge la prueba.


Solidaridad y competencia de alto nivel.

Faltan pocos días para la quinta y penúltima jornada del Campeonato Nacional de Trial 4x4.
El fin de semana del 8 y 9 de octubre todos los caminos conducen a Torres Vedras Torres para realizar otra gran etapa de trial. Una etapa del Oeste que ganó su espacio entre las grandes jornadas de esta competición. El estreno en 2014 fue extremadamente positivo y repetir el éxito en 2015 confirmó el enorme potencial de Torres Vedras. En el año 2016 se espera que la prueba supere las expectativas. En el lado del organizador local todo está hecho para que sea así. Se está preparando una pista más grande con obstáculos nuevos y "diferente a todo lo que se ha hecho en Portugal", dijo Licinio Aniceto, responsable de la organización de esta etapa.

Una de las novedades de esta quinta prueba será una prueba fuera de campeonato de 30 minutos, para los UTV / Buggy que no tengan cabrestrante. Promete ser otro de los atractivos de esta gran jornada y de ello se desprende después del prólogo, o sea, a las 12 horas.
La etapa de Torres Vedras está siendo organizado conjuntamente con la Cruz Roja, que da la alimentación de 70 familias en necesidad de Torres Vedras. Además de una recolecta de alimentos, la organización también donará 50 céntimos de cada billete a esta causa.

La etapa de Torres Vedras sucede en el fin de semana del 8 y 9 de octubre.
Las inscripciones pueden ser hechos en www.cntrial4x4.com hasta el 1 de octubre.


Programa Oficial

SABADO 08 / 10 / 2016

16.00 - 20.00 - Secretariado, verificaciones técnicas y administrativas(Largo da Feira de São Pedro - Pavellón Expotorres).
16.00 - 20.00 - Parque cerrado(Largo da Feira de São Pedro - Pavellón Expotorres).
20.15 - Plantación de árboles en Ecoparque. 21.00 - Briefing con pilotos/navegantes/jefes de equipo (Auditorio Paços do Concelho).

DOMINGO 09 / 10 / 2016
08.30 - 09.00 - Apertura parque cerrado.
08.00 - 10.00 - Secretariado, verificaciones técnicas y administrativas.
09.00 - Desplazamiento hasta lugar de la prueba.
10.00 - 12.00 - Prologo para clasificaciones pre-parrilla.
12.15 - Publicación de tiempos.
13.00 - 14.00 - Pausa para almuerzo.
13.30 - 14.00 - Entrada en Parque Cerrado / Parrilla de Partida.
14.15 - Neutralización / Briefing.
14.30 - 17.30 - Prueba Resistencia Campeonato Nacional Trial 4x4 (3 horas).
15.30 - 17.30 - Prueba de Resistencia Clases de Promoción y TT UTV/Buggy (2 horas).
17.45 - Divulgación de las clasificaciones Oficiales Provisionales.
18.15 - Divulgación de las clasificaciones Finales Oficiales.
18.20 - Ceremonia de entrega de los premios.




Faltan dos etapas para coronar al campeón.

Entró en la recta final el Campeonato Nacional de Trial 4x4. Torres Vedras y Rebordosa / Paredes son los días decisivos de la temporada de 2016. Dos pruebas de referencia, dos clubes de peso y dos localidades de aficionados del trial 4x4. Es todo por decidir en las cuentas del Campeonato Nacional de Trial 4x4 y por eso nadie quiere quedarse fuera de la jornada de Torres Vedras, que será el 9 de octubre. Esta etapa 5 es muy importante para los equipos en la lucha por la victoria, pero será en Rebordosa / Paredes donde todo se decide el 23 de octubre. Pocos puntos separan a los contendientes por el título y por eso ninguno puede deslizarse. Club Ecomotor y Club TT Paredes Rota dos Moveis van a subir el listón y hacer que los equipos luchen duro para la victoria.


La siguiente parada: Torres Vedras al 9 de octubre

No es ninguna coincidencia el retorno del Campeonato Nacional de Trial 4x4 a Torres Vedras por tercer año consecutivo.
Es la prueba de que en el Oeste ganó su espacio y afirmó como una de las grandes jornadas de esta competición. El estreno en 2014 fue sumamente positivo y repetir el éxito en 2015 confirmó el enorme potencial de Torres Vedras.

En 2016 la prueba se lleva a cabo el 9 de octubre, pero no por eso la organización espera menos equipos o menos público.
Por el contrario, el club organizador quiere una vez más, superar las expectativas y realizar otro evento memorable.

Será la quinta prueba de CNTrial 4x4 y por eso la prueba es de suma importancia ya que la lucha es muy intensa en casi todas las clases.

A su llegada a Torres Vedras, António Henriques sigue al frente de la clase absoluta con 57 puntos, seguido por Bruno Nunes con 50 puntos y Rui Querido con 49 puntos.
Cuando entramos en la segunda mitad del campeonato Pedro Costa es el líder de la clase Extreme con 1 punto de ventaja sobre Antonio Silva. Pedro Alves es tercero con 63 puntos.
Después de cuatro pruebas el líder de la clase Proto, con 5 puntos de ventaja sobre Rui Querido, es Antonio Henriques.
Luis Jorge correrá en casa liderando la clase Super Proto con 1 punto por delante de Bruno Nunes. Cumplidas cuatro pruebas, João Fernandes es el líder de la clase Promoción con 3 puntos de ventaja sobre Manuel Morgado.
En la categoría UTV / Buggy, Juan Lopes es líder con 10 puntos por delante de Domingos Diniz.

La etapa de Torres Vedras fue programado inicialmente para el 2 de octubre, pero se pospuso para el fin de semana del 8 y 9 de octubre.

Las inscripciones ya se iniciaron en www.cntrial4x4.com





Más información: www.cntrial4x4.com

Gabinete de Prensa CNTrial4x4.
Octubre 2016.















Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000