30 BAJA PORTALEGRE 500 - 2016 / Prólogo y SS2


Maio y Oliveira en el duelo de apertura.

Concentrado en la conquista del campeonato, Antonio Maio (Yamaha WR 450) lidera la 30ª edición de la Baja Portalegre 500 con 26.75 segundos sobre Luis Oliveira, que fue el que registró el mejor tiempo en la prólogo.
Sebastián Buhler, líder de la competición a la salida de la última prueba de la temporada, tratando de defenderse de los ataques de Maio.
Por ahora, no eta teniendo éxito y cuando se conocieron los primeros 90 kilómetros de la competición, ocupa el tercer lugar a casi 1m30s de Maio.

Con Yamaha para hacer el pleno en el podio, João Lourenço se asume como el mejor piloto con una marca diferente.
A los mandos de una Sherco, ocupa el cuarto lugar con casi tres minutos del primer clasificado y Gustavo Gaudêncio en Honda, completa el top-5.

Para Antonio Maio, el primer día fue bien, a pesar de un percance al final. "El río no quiere nada conmigo. Iba 40 a 45 segundos por delante de Oliveira, pero al pasar la moto se caló, y cuando volvió arrancar me pasó. Nos hemos reunido, he ganado medio minuto, pero esta diferencia no permitió seguir como deseaba. De todos modos, mi primer objetivo es asegurar el título ", dijo Maio.




Confrontación local entre Caeiro y Borrego.

La lucha por el primer lugar en los quads se libró extremadamente dura.
Roberto Borrego en Yamaha YFZ, fue el primer líder.
El piloto de Ponte de Sor sabe que para ser un campeón, hay que ganar y esperar que Arnaldo Martins este fuera de los seis primeros.
Pero después de SS2, ambos perdieron tiempo debido a problemas mecánicos.
Borrego tuvo problemas de gasolina, mientras que Martins tuvo problemas de frenos.
Así que es otro piloto de la región quien destaca. Volviendo a la disciplina, el portalegrense Vítor Caeiro viene muy motivado y, por ahora, es líder con 15,97 segundos por delante de Borrego. Marco Cardoso es el tercero y Arnaldo Martins ocupa el cuarto lugar.




Jordão delante de Carvalho y Peterhansel.


Otra categoría muy emocionante es UTV / Buggy. Completado el prólogo y el segunda sector selectivo, Miguel Jordão se destaca con Polaris RZR.
El primer día de la prueba, ha cobrado fuerza y ??consistencia y llega al parque de asistencia en el frente con un margen de 15,43 segundos para Ricardo Carvalho.
Una de las más grandes figuras de este 30 Baja Portalegre 500, Stéphane Peterhansel, no fue más allá del décimo registro en el prólogo, pero después de SS2 ya es tercero. El francés está a 38,66s del líder.




CLASIFICACIONES (pulse para acceder).

Mas información: www.bajaportalegre500.com









Fuente: www.bajaportalegre500.com

Octubre 2016.
























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000