ELISABETE JACINTO EN AFRICA ECO RACE 2107 - Verificaciones


El África Eco Race parte hoy de Mónaco.

Elisabete Jacinto y equipo de Bio-Ritmo® ahora están listos para comenzar la novena edición de Africa Eco Race. Fue en el Quai Antoine 1, en un ambiente de alegría, que dio prueba de partido oficial en Mónaco. Este contó con la presencia del ex modelo de Victoria Secret Adriana Karembeu que fue por primera vez, la madrina de la prueba.

La caravana llega hoy a Sète, en el sur de Francia, donde todo el equipo va a abordar el ferry que les permitirá travessar el Mediterráneo y llegar a Marruecos en la madrugada del 2 de enero. Habrá dos noches pasadas en el barco, así como el primer día del año. El trío portuguesa Elisabete Jacinto de, José Marques y Marco Cochinho tendrá así la oportunidad de pasar un día tranquilo para la recuperación de fuerzas rally duro que les espera: "Por primera vez desde hace algunos años vamos a pasar la medianoche despierta. El partido no es muy grande pero al menos podemos disfrutar de una buena interacción entre los diversos participantes y hacer que los deseos para un buen resultado en este rally ", dijo Elisabete Jacinto.

Esta será la octava vez que Elisabete Jacinto participar en esta gran competición africana. Su año de novato fue en 2010 y desde entonces ha sido una presencia regular en la carrera. Por cierto, Elisabete Jacinto es el único piloto que tiene en su portuguesa ocho apariciones consecutivas registro en el rally Africa Eco Race, donde cinco veces lograron un lugar en el podio.

El 2 de enero 2017 se jugará la primera especial del Africa Eco Race. El paso que conectará Nador a Moulay Domaine consistirá en un breve especial de 86 kilómetros. En este día, los competidores encontrarán desde el principio todos los ingredientes más comunes en una reunión de todo terreno, con la excepción de las dunas. Los extremos especiales en Dar Mimoun y los pilotos todavía tienen que ir de conexión 473 kilómetros antes de llegar al campamento estará ubicado cerca de Errachidia.


La etapa previa del África Eco Race concluída.

El Africa Race Rally cumpliendo en la actualidad en la ciudad de Menton (en Mónaco cercano), en su segundo día dedicado a verificaciones administrativas y técnicas. Este es un paso previo a la realización de la manifestación que se va a comprobar la documentación de los competidores y vehículos, así como la conformidad de los vehículos en relación con los reglamentos del evento.

El equipo de Bio-Ritmo® lleva a cabo las comprobaciones habituales de la prueba de normalidad y ahora se prepara para el inicio de la jugada. Esto se dará mañana con gran animación de Mónaco, con la presencia de la madrina de rally, Adriane Karembeu.

Por Elisabete Jacinto, que cumple su octava Africa Race, estos procedimientos no son nuevos, pero siempre hay algo de ansiedad en los días antes de la carrera del comienzo: "Este es el día en que finalmente se toma una respiración profunda y se siente lanzado la prueba. Ahora no hay vuelta atrás. África y los principales retos que nos esperan y que están dispuestos a dar nuestro máximo ", reveló la piloto.

En condiciones competitivas a la organización de la carrera de África continuará siguiendo la filosofía que caracteriza a este evento desde la primera edición. Por lo tanto, los pasos están diseñados con muy exigentes en términos de conducción y una amplia variedad de terreno, que se crean caminos diferentes en cada año que hacen siempre sorprendente de carreras cortas y vínculos entre las medidas con el fin de salvar a los conductores y la respectiva ayuda al desgaste físico. Por cierto, para esta edición de 2017 se prepararon dos pasos circulares en Mauritania para que los equipos de asistencia para descansar. Todas estas características permiten que el Africa Race se define como una de las carreras más duras y más difíciles de todo terreno de la actual envolviéndolo en una aventura mística que lleva a los visitantes hasta el extremo de sus capacidades..







Más información: http://www.elisabetejacinto.com/

Elisabete Jacinto.
Diciembre 2016.















Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000