AFRICA ECO RACE 2017 - Verificaciones


Africa Race 2017: Una gran casa en Menton.

Bajo un hermoso sol de invierno que tuvo lugar el jueves 29 y el viernes 30 de diciembre de 2016, se realizaron las verificaciones administrativas y técnicas del Africa Eco Race en Menton. Dos días perfectamente organizados con el apoyo de la municipalidad de esta ciudad frontera con Italia, que ayudó a lanzar en el estilo de esta 9ª edición del Dakar Mónaco.


Entusiastas a la cita.

Es bien conocido entre las disciplinas del automovilismo, el rally todo terreno es uno que ofrece en el momento de la auditoría, la proximidad con el público. Los dos días en Menton para cumplir con los trámites administrativos y técnicos necesarios antes de que el salto a la gran aventura de la Africa Eco Race, no han escapado a la regla. De hecho, los numerosos visitantes presentes pudieron acercarse a los vehículos estrecha y el intercambio con los participantes, por lo que este evento muy amable. Una atmósfera que sí pudieron apreciar, a partir de los participantes muy feliz de ver el interés de sus fabulosos vehículos. Hay que decir que para esta 9ª edición, la plataforma está particularmente bien provisto. En términos de cantidad, sino sobre todo en términos de calidad con la mayoría de los buggies espectaculares que tienen mucho que hacer frente a una cierta magnífica tracción en las cuatro ruedas y el rendimiento. Camiones, siendo impresionantes, como también recogió el favor del público. Al igual que los ciclistas que han recibido en vivo merecida aliento caliente. En resumen, había un zumbido en Menton antes de la carrera, aunque el respaldo de una organización impecable.


Con el apoyo de Adriana.

Para el segundo año de presencia en la Riviera, el Africa Eco Race fue apoyado elección. De hecho, Adriana amiga de Jean Louis Schlesser, un apasionado de los deportes de motor y la aventura, ha aceptado ser la madrina de dos días de comenzar a Menton y Mónaco. Esta gran dama era tan presente en Menton para ver los preparativos para una gran manifestación en la inmersión entre la organización y competidores. Lo menos que se puede decir es que Adriana, debido a su sencillez, amabilidad y disponibilidad fue unánime con todo el mundo. Comenzando con Jean-Claude GUIBAL, vicealcalde de Menton, con esta parte de su equipo municipal para el cóctel de bienvenida ofrecido por la ciudad de Menton. ADRIANA luego pasó gran parte del día con los participantes. Es ella la que se iniciará oficialmente el sábado 31 de diciembre a las 11:00 horas, desde el 1er Quai Antoine en Mónaco. Pal Anders ULLEVALSETTER será el primer piloto de la motocicleta para saltar en el enlace libre de 378 km serán conducir a todos los participantes en Sète a bordo de un ferry a Maro.







Más imágenes (pulsar para acceder)...


Más información: www.africarace.com

Fuente: Africa Eco Race.
Imágenes: Africa Eco Race.
Diciembre 2016.















Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000