ELISABETE JACINTO EN AFRICA ECO RACE 2107 - Etapa 1


Elisabete Jacinto tercer lugar entre los camiones.

Elisabete Jacinto terminó en primer lugar Africa Race 2017 Tercera etapa de hoy en la categoría de camiones. La portuguesa logró superar con éxito el sector selectivo corta de 86 kilómetros cronometrados, y juega entre Ameziane y dar a Mimoun, teniendo 1h14m50s para cumplir con la ruta. Bio-Ritmo® equipo comenzó muy positivamente esta novena edición del Africa Eco Race y tiene un corto espacio de 8m11s para el primer clasificado categoría T4 equipo ruso Kamaz Andrey Karginov, actualmente lleva la delantera entre camiones y ocupa cuarto en la tabla de auto / camioneta conjunta.




El viaje no fue fácil, ya que gran parte de la ruta se compone de sendas estrechas y sinuosas, y resultó ser una muy exigente primer día "especial hoy fue corta, pero no así que fue fácil. El camino era estrecho, lleno de zanjas, agujeros y paredes. Este es un día que sirve para adaptar y sintonizar la carrera y que resultó ser un especial de un poco intimidante debido a las constantes sorpresas que estábamos recogiendo a lo largo del camino. Pero, en general, todo ha ido bien. Hemos caminado alguna vez en polvo Tomecek, pero no tuvo ningún problema en dar de alta ", dijo Elisabete Jacinto.

Nos encontramos mañana la segunda etapa de la carrera de África 2017. El especial constará de 370 kilómetros cronometrados y contará con los primeros cordones de dunas de esta novena edición de la gran maratón africano. La travesía del Erg Chebbi, aunque común, es siempre un gran desafío para los competidores. Después de superado las dunas de la ruta sigue una sección rápida que pronto dará paso a una pista típica marroquí con un montón de piedras y arena. Antes de llegar al campamento, que se encuentra cerca Tangounite, los pilotos tendrán que enfrentarse a un último desafío: cruzar el Oued Draa.





Más información: http://www.elisabetejacinto.com/


Elisabete Jacinto.
Enero 2017.















Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000