AFRICA ECO RACE 2017 - Etapa 4


5 Enero de 2017 - 409 km
ESPECIAL : ASSA / REMZ EL QUEBIR : 409 km






PARTE INFERIOR AL SUR!

La cuarta etapa de la Africa Eco Race iba a ser el más interesante en términos de conducción en las cuatro ruedas. Este fue el caso, pero los derrumbes causados ??por las recientes lluvias en esta región de Marruecos destacó también un montón de piedras en las vías de la ruta del rally. Así, en coche y camión, pinchazos eran legión y un poco sacudido a la jerarquía establecida desde el comienzo de la prueba, sin consecuencias en la clasificación general.


SELLA CONTINUA EL ESPECTACULO.


Por segunda vez desde el inicio de la Africa Eco Race 2017, Gev SELLA abrió la pista esta mañana a partir directamente desde el campamento de Assa. Un ejercicio complejo que el joven piloto de KTM ha liberado con facilidad ya que se adjudicó su tercera victoria en cuatro días. Sin lugar a dudas Gev SELLA es la gran revelación de la Agrupación y la disciplina ya que todos estos expertos en el Africa Eco Race están de acuerdo en que este es un fenómeno ver un milagro. Hoy en día, a pesar de una caída y un ligero error de recorrido, el sudafricano ganó con 13.17 por delante de Paolo CECI, sin embargo, a bordo de la Honda Africa muy potente y por lo tanto ideal para el curso gemelo del día.
arite Gabari completó el podio, que apunta a 25.48. Marroquí de nuevo por delante Pal Anders Ullevalseter, que sufrió un gran accidente en el km 305, escribiendo una roca en un giro a la izquierda. Una prueba temprana de Noruega complicado que no cunda el pánico, porque el camino es aún largo camino a Dakar. Detrás por segundo día consecutivo, ruso, Dimitri Agoshkov entre los cinco primeros. Tomará también con él durante la segunda semana de Mauritania porque era muy fuerte en 2016 en las dunas. Tres nuevos conductores que entran en el top 10 en esta etapa, poniendo un buen fajo. Este es el portugués Didier FREDERICO 8 al 1h20.39, el español Juan José Campdera LOZANO, 9 a las 1h21.40 y el italiano Walter DALMASSO, 10º en 1h21.42. Pequeñas diferencias en una etapa de 410 km.

En general, Gev SELLA ahora tiene más de una hora por delante de todos sus rivales, lo suficiente como para asegurar el mañana en la última etapa de Marruecos.


Magnaldi FIN!

A pesar de su segundo lugar general, todos los días, a la llegada Especial en entrevistas realizadas por el equipo de producción de televisión, Thierry Magnaldi nunca sonríe. De hecho, en cada etapa, los pequeños errores habían impedido hasta ahora se ha podido recuperar el MINI Vladimir Vasilyev. Esto se hace hoy en día debido a que el francés ha ganado el cero. El ruso terminó segundo concediendo 4.16 Magnaldi pero hasta ahora no ha saltado de alegría porque sabe que fue ayudado por tres pinchadura de su oponente fue víctima. Además, VASILYEV no es el único que tenía que trabajar en la pista con su co-piloto para cambiar las ruedas. Así, algunos de ellos podrían disfrutar de la imagen de Andrey Cherednikov que continúa ganando impulso con su Ford Raptor. Kazajo firma la tercera vez en 15.57 y él era muy feliz en la meta: "Este especial fue increíble nivel de pilotaje Tomé gran placer y lo recomiendo a todos los amantes de África y el piloto de rallies. tierras para participar en el Africa Eco Race "Detrás incluyen Patrick Sireyjol al volante de su buggy de LCR30 a 16.46 y Pascal THOMASSE a 18.24 o 18.58 a Miroslav ZAPLETAL con su Hummer. Buen rendimiento también para Dominique Housieaux, 7 a las 21.31 después de un estupendo explicación del BMW Victor KHOROSHAVTSEV a 23.22. La raza también en la carrera en el top 10 entre los Buggy Tarek Patrick MARTIN y húngaro Balazs Szalay OPEL separados de 22 segundos a la ventaja de este último.

En general, Vladimir Vasilyev todavía lidera el grupo con 27.25 por delante de Thierry Magnaldi. Detrás de Pascal THOMASSE y Andrey Karginov son ya más de una hora.


PRIMERA VICTORIA PARA Kuprianov

En los camiones, el líder de la categoría Andrey Karginov también ha sufrido dos pinchazos. De repente, su compañero de equipo KAMAZ tuvo la oportunidad de ganar el lugar especial que toma 11 en el scratch auto / camioneta. Una primera victoria para el camión hidruro que funciona con gas, que debe llamar a otros. Una vez más, la plena TATRA Jaroslav Valtr el podio del día.


Cerrado viernes, 6 de enero de la caravana de la Africa Eco Race continuará su descenso hacia el sur hasta llegar finalmente Dakhla, para un día de merecido descanso sábado 7, enero. Mientras tanto, tomará los competidores realizan 700 kilómetros. Tenga en cuenta que la especial de 457 kilómetros se reducirá previsto inicialmente los primeros 180 kilómetros ya que esta parte del curso, que incluía el Oued Amra es inaccesible debido a la rotura de una presa en El Aaiún durante las inundaciones recientes.


CLASIFICACIONES







Más imágenes (pulsar para acceder)...


Más información: www.africarace.com

Fuente: Africa Eco Race.
Imágenes: Africa Eco Race.
Enero 2017.















Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000