AFRICA ECO RACE 2017 - Etapa 6


8 Enero de 2017 - 744 km
ENLACE : DAKHLA / BOULANOUAR : 438 km
ESPECIAL : BOULANOUAR / CHAMI : 172 km
TRANSFERT : CHAMI / TIWILIT : 134 km







BIENVENIDOS A MAURITANIA

Después de un día de descanso de los más agradables en Dakhla, en un campamento en el borde del Océano Atlántico bajo un hermoso sol y temperaturas de verano, además de muchos visitantes europeos, los competidores de la Africa Race 2017 Mauritania derribado después de cruzar la frontera expresa. Por lo tanto, la especial de 172 km entre Boulanouar Tiwilit y pudo salir a tiempo. Por suerte, ya que todavía era de 31 grados en la línea de salida. A pesar de este especial no incluye ninguna dificultad grave, excepto algo de navegación, a raíz de las fallas mecánicas Thierry Magnaldi y Dmitry Agoshkov la clasificación general de coches se cambia en gran medida en los tres primeros, al igual que la de Moto en nivel de la primera cinco. Y como se ha señalado René Metge "Esto es sólo el principio!"


SE ACERCA EL POLVO

Esta primera etapa mauritana se anunció rápido. ¿Quién ha dicho dice rápidamente el poder y proporcionado moto mejor a este nivel es el Honda Africa Twin Paolo CECI. De repente, el italiano gana el cero con 2'15 '' por delante de Gev SELLA que compró después de su 17º lugar en la 5ª etapa. La buena sorpresa del día viene de Vivien Alexandre Azinhais que gana la tercera vez. Una gran actuación para el piloto portugués, que pidió las ruedas de su KTM, por primera vez en Mauritania. Venció Harite Gabari que se quejó de la falta de potencia del carburador KTM frente a las máquinas de inyección. Cuando Pal Anders Ullevalseter que fue capaz de recuperarse en Dakhla incluyendo curar su mano dolorida después de una caída, el seguro de Noruega y en espera de los próximos pasos en los que la experiencia debe hacer una diferencia. En las noticias negativas, Dmitry Agoshkov rompió el motor de su KTM en el kilómetro 19 de la etapa. Un golpe en el piloto ruso estaba sucediendo en su plaza favorita en la posición 5 en conjunto. En los controladores Malle Moto MOTUL una vez William Martens ha mostrado en la firma del séptimo mejor tiempo del día. El holandés es ahora a las puertas de la parte superior 5, justo detrás italiano Stefano PELLONI.

En general, después de una penalización 9 minutos recibidos por Gev SELLA de tiempo asignado superado durante el siguiente enlace especial, el joven israelí tiene más de 28'38 '' por delante de Paolo Ceci y el 52'17 Pal Anders Ullevalseter. Basta con decir que no se hace nada!


SERRADORI LA SUPERFICIE


En el km 39 de la especial con errores, azul para descansar en el borde de la pista, abra la cubierta posterior. Se trata de las dos ruedas de impulsión Thierry Magnaldi que no va a encontrar una solución a su fallo mecánico y, por tanto, volverá a cuestas. Un duro golpe para el piloto francés, hasta la 2 y, a priori, el único capaz de contrarrestar el MINI Vladimir Vasilyev siempre líder tranquilidad de esta novena edición de la AFRICA ECO RACE después de su quinto lugar del día. Un día para la unidad de dos ruedas, potente y rápido, al igual que el Buggy SRT Mathieu Serradori que gana el cero a más de 140 kmh promedio. Una primera victoria este año. Después de preocupaciones reunieron la semana pasada, los franceses se despertó un poco a la llegada: "Dedico esta victoria a mis mecánicos que desmontar el coche de la A a la Z en Dakhla ayer para rehabilitar Sé que no voy a ganar. esta 9ª edición. voy a tratar de disfrutar de mí mismo como fue el caso en la actualidad. "es bien sabido, como fue el caso durante años por Jean Louis Schlesser, el jefe de la Africa Eco Race , pilotos automáticos como rolling especiales porque están acostumbrados a altas velocidades. La prueba no se ha hecho hoy con el 2do lugar en Remy VAUTHIER, conductor caballero en la pista, autor de la segunda vez en 31 '' de Serradori, o Guillaume Gómez, una vez que las puertas de la Fórmula 1, 4 durante un par de segundos de Dominique Housieaux continúa a montar la ola del éxito. Detrás de los huéspedes habituales incluyen el HUMMER Miroslav ZAPLETAL, sexto, el Ford Raptor Andrey Cherednikov, día 7, el BMW Proto Victor KHOROSHAVTSEV, 8 y especialmente el camión KAMAZ 9 de Andrey Karginov de tan sólo 4'45 ' 'y que se quejaban de camiones que limitan a 150 km / h. Rusia por delante Pascal THOMASSE 14 '' solamente. Por último, una palabra sobre la gran actuación de Jean Noël Julien, embarcó este año por su esposa Rabha. Con su OPTIMUS Buggy, esta pareja muy agradable sigue creciendo y ahora se pone la vuelta 12.

En general, coches / camiones, Vladimir VASILYEV sigue liderando con una cómoda ventaja de 1h17'50 '' en el KAMAZ Andrey KARGIMOV. Pascal THOMASSE está siempre en emboscada en 3er lugar, 22 '' de camión ruso. El suspense ha terminado.

Lunes por, 8 de enero de 2017, los primero de los dos bucles de Mauritania Tiwilit / Tiwilit largos 440 kilómetros, 414 de la sección selectiva.


CLASIFICACIONES







Más imágenes (pulsar para acceder)...


Más información: www.africarace.com

Fuente: Africa Eco Race.
Imágenes: Africa Eco Race.
Enero 2017.















Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000