AFRICA ECO RACE 2017 - Etapa 9


11 Enero de 2017 - 464 km
ENLACE : AMODJAR / AOUT : 49 km
ESPECIAL : AOUT / AKJOUJT : 390 km
ENLACE : AKJOUJT / BIVOUAC AKJOUJT : 25 km







LOS LÍDERES NO SE PLIEGAN.

Después de una noche bastante fría sobre el plato de Azougui, los competidores de la Africa Eco Race 2017 despegaron en la 9ª etapa trazada entre Azougui y Akjoujt, pueblo a medio camino entre Atar y Nouakchott. El programa del día, una especial de 391 km de dunas, y la mitad de la pista rápido y técnico, sin olvidar una gran parte de la navegación. Aún suficiente para perder mucho tiempo. Afortunadamente, este no fue el caso para los líderes de las diferentes categorías que, por el contrario refuerzan sus posiciones.


SELLA TODAVÍA INCREIBLE.

Usted debe haber oído la transmisión por radio de René Metge con PC de la carrera de esta mañana, mientras que el director de Deportes de la Africa Eco Race estaba volando sobre la moto de cabeza en el primer tramo de dunas, "Estoy por encima de 128. Se su propia pista completamente fuera de esos abridores. es muy impresionante y hermoso ver! "El piloto de que se trate Nº 128 es SELLA Gev, esta joven israelí de 18 años que participó en su primer gran Rally Cross Country, líder la clasificación de la motocicleta y que seguían dominando a sus oponentes en la actualidad. A partir de Pal Anders Ullevalseter, segundo concediendo 7'41 general ''. Al final, el noruego ha elogiado una vez más a su joven oponente y le preguntó si jugaba mucho con su consola de juegos. En efecto, por lo Gev da la impresión de que todo es más fácil de lo que podría explicarse por la formación virtual intensiva. Una broma, sino también una manera de relativizar una situación que aún debe ser doloroso para este gran campeón dominó 44'05 '' en general un niño. Detrás del dúo infernal, Paolo CECI sigue en carrera, a pesar de un paseo en el camión escoba a través de la resolución de la Africa Eco Race, firmó la tercera hora del día en 27'42 ''. El italiano por delante de enero, Zatko y Martin BENKO. Un dúo de Eslovaquia que ahora se ha completado ya la primera tomó el otro en las dunas y de nuevo en las zonas rápidas. Guillaume MARTENS firmar de nuevo la 6ª hora del día y consolida su posición como el líder del ranking "Malle Moto MOTUL". El buen desempeño también del piloto portugués Didier FREDERICO, 7º día después, también, experimentó la escoba ayer a un fallo de motor.

Aleksandr Maksimov vuelve a entrar en el top 10 con su quad. Hay sólo dos días de carrera y Rusia podrían convertirse en el primer quadeur al podio de la AFRICA ECO RACE en el Lago Rosa en Dakar.


LA PRIMERA DE SIREYJOL.


Desde el comienzo de esta 9ª edición de la AFRICA ECO RACE, Sireyjol Patrick, que era claramente entre los favoritos en automático, sólo ha tenido un claro paso problemas recurrentes que enfrentan con dirección asistida. La solución se encontró afortunadamente ayer con un 3er lugar en la tecla. Hoy en día, el piloto advirtió CUMMINS Francis Xavier Beguin copiloto, pidiéndole que se aplicará sobre todo en el libro de ruta, ya que estaba determinado a atacar. Misión cumplida en ambos lados ya que el Buggy LCR30 el mejor momento gracias a un equipo impecable. Una primera victoria en HUMMER Miroslav Zapletal tan sólo 50 segundos. Detrás de incluir William GOMEZ, siempre tan eficaz en su OPTIMUS a 5'58 '', pero a Andrey Cherednikov cuya Raptor de Ford de color se había recuperado, y Jean Antoine SABATIER que revive el Top 5 al volante de su Bugga UNO. Una vez más, Dominique Housieaux demostró la regularidad y terminó 6 a las 9'46 ''. Al terminar séptimo en la etapa, Vladimir Vasilyev visiblemente continúa controlando la carrera. Sin embargo, muy mal funcionamiento y rendimiento de primera contra-Pascal THOMASSE bloqueadas desde hace mucho tiempo por las rocas por una duna. En la historia, su Buggy OPTIMUS después de haber sufrido algún daño, los franceses perdieron más de una hora y no es más que 6 en conjunto. No es el único que ha sido víctima de estas rocas desde Mathieu Serradori de nuevo en camino de ganar la etapa, se arrancó la parte trasera de su SRT Buggy. Un escenario que se repite para los franceses si él se vio obligado a retirarse porque hace dos años, abandonó Akjoujt al día siguiente de su victoria Azougui.

En general, Dominique Housieaux hace buen funcionamiento del día desde que tomó el segundo lugar todavía 2h02'38 '' de VASILYEV. Se encuentra bajo la amenaza directa de Miroslav ZAPLETAL, 3º en 2h06'59 ''. Para su segunda participación, William Gómez es cuarto en 2h23'49, justo por delante de Andrei Cherednikov en 2h28'04 '' y Pascal THOMASSE 2h34'42 ''. Un poco más de 32 minutos entre el 2 y el 6. Sabiendo sólo dos días de su llegada, todavía hay más de 600 kilómetros de cursos especiales sobre bastante complicado, no correr el riesgo de decir que todo lo que todavía puede cambiar.


VALTR CONTINUA EL ESPECTACULO.

Lo menos que podemos decir es que el equipo KAMAZ no ha pasado día demasiado tranquilo en la 9ª etapa ya que por primera vez en muchos años, ni los camiones rusos en el podio del día. Sergey Kuprianov ha colmatado muy profundamente y compañero de equipo Andrey Karginov perdido una gran cantidad de tiempo para ayudarlo a salir de este lío. Mientras tanto, Jaroslav Valtr salió perfecta especial al volante de su Tatra, ofreciendo los tiempos de 8º Auto / Camión. El compatriota checo Tomas por delante TOMECEK, 11 y 15 húngaro Miklos Kovacs en su Scania. En general, es el 7 de Karginov en el cero y el primer camión. El ruso tiene más de una hora y veinte minutos por delante de Valtr mientras TOMECEK es tercero, a más de una hora y quince minutos de la segunda.

El jueves, 12 de enero de 2017, segundo y último bucle del Africa Eco Race 2017, con un especial de 424 kilometros, se anuncia como el juez del juicio. Cualquier cosa puede suceder aún.


CLASIFICACIONES







Más imágenes (pulsar para acceder)...


Más información: www.africarace.com

Fuente: Africa Eco Race.
Imágenes: Africa Eco Race.
Enero 2017.















Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000