AFRICA ECO RACE 2017 - Etapa 11


12 Enero de 2017 - 482 km
ENLACE : BIVOUAC AKJOUJT / AKJOUJT : 29 km
ESPECIAL : AKJOUJT / AKJOUJT : 423 km
ENLACE : AKJOUJT / BIVOUAC AKJOUJT : 29 km






LA ETAPA PASÓ.

La primera moto tiene 5h27'12 '' en recorrer los 424 kilómetros de este bucle Akjoujt / Akjoujt. Y ese mismo conductor tiene sobre la carrera de 40 horas en los 10 pasos del Africa Eco Race 2017. En otras palabras, esta 9ª edición es más abundante en el momento en la pista. Hoy en día, todos los competidores en el acabado dijeron que habían hecho lo más difícil especial desde el principio. Una razón de esto último día en Mauritania causó daños, especialmente cuando se reavivó podio Carrera de autos, pero sin lugar a dudas el primer lugar. A las 20:00 horas de Mauritania, aún había 10 coches y motos de 4 en la especial.


GEV SELLA INTACHABLE.

Dado el nivel de dificultad de la etapa, que Pal Anders Ullevalseter de que ya ha hecho dos veces y muy poca experiencia Gev Sella, que podría haber imaginado por un momento que el joven israelí habría salir victorioso? No muchos! Un mal desde Gev SELLA ha surgido, relegando Pal Anders Ullevalseter 10'29 '', con lo que su ventaja de 54'24 '' sobre su oponente noruego. Todo ello en un ambiente relajado, sin dar la impresión de haber tenido a la fuerza. Fue incluso de admiración de Pal Anders a la llegada: "Pal es el rey de las dunas me impresiona en el camino me paso aprendiendo mucho en contacto y espero que un día voy a ser tan fuerte como .. él en este ejercicio "a la que Pal Anders ULLEVASETER respondió." yo podría ser el rey de las dunas el problema es que él es el rey de todos los demás, la navegación, el sentimiento, la conducción a alta velocidad, el. caminos, etc ... "Como todos los días un muy buen diálogo entre los dos pilotos de KTM volando sobre esta Africa Eco Race 2017, por dos ruedas.
Detrás, en ausencia de Harite Gabari que le rompió el segundo motor de ayer, Paolo CECI toma el 3er lugar del día con el Honda Africa Twin a 39'26 ''. BENKO Martin, quien dijo que es la etapa más difícil de su carrera, ocupa el 4º lugar en 1h06'15 '' y Stefano PELLONI, feliz como un ganador en la meta es 5º en 1h13'00 ''. El italiano está por delante de Alexander Vivien Azinhais entonces Yan Zatko, separados sólo por cinco segundos en la ventaja portuguesa. El holandés William Martens es siempre el primer piloto "Malles Moto MOTUL" para completar la especial en 1h48'03 '' en la octava posición. El sueco Anders BERGLUND en HUSABERG y ruso Aleksandr Maksimov el manillar YAMAHA Quad completó el top 10.
Mañana, la sección selectiva final debería ser una formalidad para la silla turca Gev joven como lo ha hecho durante casi una hora por delante de Pal Anders Ullevalseter. Si logró la hazaña de mantener esta primera posición adquirida desde la 3ª etapa, iba a entrar en las manifestaciones de la leyenda al convertirse en el piloto más joven en la historia de la disciplina para ganar una gran concentración.


VENGANZA DE SABATIER.

"Poner más de 15 minutos para el MINI, aunque sólo sea por eso, no me arrepiento por haber venido!" Esta es la reacción que tuvo Jean Antoine Sabatier, ganador de este bucle Akjoujt / Akjoujt aprendizaje brecha de 15'33 '' que separa el MINI Vladimir Vasilyev, el corredor del día. Al igual que en 2015, una victoria merecida para el franco marroquí en este especial descrito por todos como el más difícil. Sólo una sedimentación de Bugga UNO ha costado 8 minutos SABATIER, mientras que sus oponentes han tenido mucho de una molestia. A partir de Andrey Cherednikov Raptor de Ford que fue completamente destruida después de varios barriles, a 40 kilómetros de la meta. Otras víctimas de ese día, Pascal THOMASSE que le arrebató un triángulo de su OPTIMUS, Balazs Szalay cuya Proto OPEL todavía no estaba fuera de la especial a las 20:00 y Victor KHOROSHAVTSEV, obligados a unirse al alquitrán debido a problema de la caja proto velocidad en su BMW X3. Tenga en cuenta que Cherednikov y SZALAY señalando respectivamente, en 5ª y 10ª posición de la general antes de la 10ª etapa.
Es bien sabido, la desgracia de uno es la felicidad de los demás, incluidos los que tienen bastante bien hoy. A partir de Miroslav ZAPLETAL, la tercera hora del día Auto, antes de que William GOMEZ, 5, Dominique Housieaux, 6, Jean Noël Julien, 8 y 10 de Rémy VAUTHIER. OPTIMUS cuatro de los diez primeros, difícil de superar. Sin embargo, dos de los conductores de equipo MD Rallye Sport no estaban satisfechos con su día a conocer Dominique Housieaux pierde 2º general en las ganancias de Hummer Miroslav Zapletal y Guillaume Gomez, que sin dos o tres errores, sería, sin sin duda ganado el premio gordo.
En general, Vladimir Vasilyev se instala siempre al comando con 2h08'10 '' al conductor de ZAPLETAL y 2h15'03 '' de Dominique Housieaux. A menos que un desastre en la última etapa, el ruso debe registrar su nombre en la historia del Africa Eco Race.


TOMECEK TODAVÍA SOLIDO.

Tomas TOMECEK ganó tres veces el Africa Eco Race. Él es el hombre de las condiciones extremas e incluso si su TATRA "viejo" a veces se excedió en las zonas de rodadura, no hay mejor manera de tragar las dunas. La Checa, por tanto, no perdió la oportunidad de brillar en este bucle Akjoujt la publicación de los Coches de tiempo 4º / Camiones y ganar la victoria en los gigantes del desierto. TATRA El otro, más moderno, Jaroslav Valtr, 2do acabada en la categoría de camiones y la hora cero del día 7 de al vencer al KAMAZ Andrey Karginov más de 9 minutos. En general Andrey Karginov sigue siendo el líder indiscutible, ya que tiene más de una hora por delante de Jaroslav Valtr y dos horas en Tomas TOMECEK. Una vez más, no hay realmente excepcional.

El viernes, 13 de enero, será la etapa final contando para la clasificación, se llevará a cabo entre Akjoujt en Mauritania y Saint Louis en Senegal. Esta etapa incluirá una sección selectiva de 208 km que no tendrá dificultades especiales. Pero como dice Jean Louis Schlesser, como la bandera a cuadros no ha caído, puede pasar cualquier cosa!


CLASIFICACIONES







Más imágenes (pulsar para acceder)...


Más información: www.africarace.com

Fuente: Africa Eco Race.
Imágenes: Africa Eco Race.
Enero 2017.















Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000