BUGGY CHALLENGE: REGLAMENTACIÓN TEMPORADA 2017

Han sido muchos los interesados en pedir más información de la nueva categoría BUGGY CHALLENGE 2017, pasando a continuación a detallar donde se encuentra la misma.

En la web de la RFEDA www.rfeda.es apartado COMPETICION y una vez en ella, RALLYES en donde aparecerá TODO TERRENO.
En ésta, apartado REGLAMENTOS y nos vamos directamente a REGLAMENTO ESPECIFICO BUGGY CHALLENGE (formato PDF).

En síntesis, con un buggy de serie, que lleve instalado techo, puertas, baquet, cinturones/arnes, extintor y rueda repuesto, obtener la licencia de piloto en la federación autonómica que corresponda con el domicilio del piloto ( no es necesario copiloto, pero es aconsejable ) e inscribirse en tiempo y forma en las pruebas del Campeonato de España a través de la web www.campeonatott.es

En materia de ropa, es necesario casco y ropa FIA y en este capítulo es aconsejable hasta que no se decida hacer todo el campeonato, contactar con algún amigo, escudería, para pedir prestada parte de la equipación y una vez se pruebe, si decide seguir el campeonato, adquirirla.

En todas las carreras del Campeonato de España, incluida la Baja Aragón, está abierta esta categoría.

Las inscripciones y costes de esta categoría son infinitamente menores que las del campeonato absoluto y la experiencia en cuanto a competición es muy similar.
Es la mejor de las formulas para ver las posibilidades que tiene uno (a) para adentrarse en el mundo de la competición-velocidad en Todo Terreno.





Más información:
www.campeonatott.es


Fuente: www.campeonatott.es.

Abril 2017.
























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000