ELISABETE JACINTO EN LA CUENTA ATRÁS DEL MARRUECOS DESERT CHALLENGE


Elisabete Jacinto y el equipo Bio-Ritmo® están contando hasta el comienzo del Marruecos Desert Challenge, que tendrá lugar el 16 de abril. El equipo todoterreno compuesto por Elisabete Jacinto, José Marques y Marco Cochinho preparan cuidadosamente esta competición, han llevado a cabo algunas pruebas para asegurar la fiabilidad de los cambios mecánicos del MAN TGS.

Con una ruta original que se extiende de Sur a Norte, el rally Marruecos Desert Challenge tendrá siete etapas y se celebrará desde la costa atlántica, comenzando en Agadir y la costa mediterránea, terminando en Saïdia. Esto garantiza una gran diversidad de paisajes. El tamaño de cada etapa varía entre 208 y 405 km, logrando así un total de 2200 kilómetros cronometrados con la peculiaridad de no tener que realizar ningún kilómetro de carretera entre las especiales. El trazado presentado para este evento promete muchos pasos de arena con las dunas de Erg Chebbi y Chegaga imponiendo las mayores dificultades.

Con alrededor de 140 vehículos inscritos, 475 participantes de 21 nacionalidades, esta edición de Morocco Desert Challenge será bastante disputada. La competición cuenta con 17 equipos de camiones inscritos, siendo los nombres más importantes los de Martin Van Den Brink, Igor Bouwens y Gert Huzink. Martin Van Den Brink, del equipo Mammoet Rally Sport, ganó el Rally Libia en 2016 y también la edición 2015 de Rally Oilibya du Maroc.

Igor Bouwens, del equipo belga Gregoor Racing, fue segundo en la edición 2016 de esta carrera y Gert Huzink ganó en 2016, entre los camiones, el Rally Oilibya Du Maroc y también fue el ganador del Rally de Libia en 2015.

Elisabete Jacinto sabe que hay muchas dificultades en esta carrera, pero cree que el equipo tiene las habilidades adecuadas para lograr los objetivos que se fijaron: "Somos ambiciosos y como siempre vamos a luchar por un lugar en el podio", reveló al Piloto portuguesa.







Más información: http://www.elisabetejacinto.com/


Elisabete Jacinto.
Abril 2017.















Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000