ELISABETE JACINTO, EL RALLY MARRUECOS DESERT CHALLENGE HA COMENZADO


La piloto Elisabete Jacinto y el equipo de Bio-Ritmo® realizan hoy en Agadir, los controles administrativos y técnicos del rally Marruecos Desert Challenge. Este es el día dedicado al control de toda la documentación requerida por la organización, así como la conformidad técnica de los vehículos admitidos en la prueba. El trío portugués, formado por Elisabete Jacinto, José Marques y Marco Cochinho por lo tanto se alinean el inicio de este gran evento deportivo, con el 506 como número de prueba. El día transcurrió con un ambiente relajado aprovechando los equipos para socializar y establecer una relación antes del inicio del rally.

Los portugueses, que participan a los mandos de un MAN TGS, tienen el objetivo principal en esta competición el conquistar un lugar en el podio entre los camiones. Sin embargo, si bien reconocen que hay muchas dificultades en esta prueba, especialmente con respecto a las rutas presentadas por la organización de la carrera, creen que es posible luchar por una buena clasificación: "Lo que más me impresiona en esta carrera es no sólo el número de camiones presente, sino su nivel de preparación. Cada uno es un escaparate de la capacidad de preparación de cada equipo. Si el nivel de progreso es equivalente ... esta carrera promete ser muy disputada ", dijo Elisabete Jacinto.

La primera etapa de Marruecos Desert Challenge comienza mañana en la legendaria Playa Blanca, que se encuentra a 250 kilómetros de Agadir, y termina en Icht. Se realizarán 387 kilómetros cronometrados, en una especial donde van a predominar los pasos rápidos y técnicos alternados con zonas más arenosas. Las mayores dificultades del día se llevarán a cabo en el paso del río Draa que esta gran parte del año seco, presenta caminos bastante complejos que superar. Para llegar a los competidores Playa Blanca los competidores tienen que recorrer unos 200 km de carretera, por lo que toda la etapa superará los 600 km.







Más información: http://www.elisabetejacinto.com/


Elisabete Jacinto.
Abril 2017.















Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000