ELISABETE JACINTO, SEGUNDA EN CAMIÓN DEL RALLY MARRUECOS DESERT CHALLENGE


Elisabete Jacinto ha alcanzado en la segunda etapa del Rally de Marruecos Desert Challenge, que tuvo lugar hoy entre Icht y Foum Zguid, el cuarto lugar entre los camiones. El portugués se mueve hacia delante en el segundo lugar en la competición en la clasificación general de su categoría con una ventaja de 14 minutos sobre el tercer lugar, el holandés Gert Huzink que ya ganó en esta misma carrera en 2015.

En esta etapa, compuesta por 359 kilómetros cronometrados, las pistas rápidas eran muy favorables a los vehículos más potentes. Aún así, el equipo de Bio-Ritmo® formado por Elisabete Jacinto, José Marques y Marco Cochinho, empleó 5:01:00 en completar el sector selectivo, terminando con una diferencia de 15 minutos sobre el belga Igor Bouwens quien, a los mandos de un IVECO , terminó en el tercer lugar de esta etapa. El equipo portugués fue también nueve minutos más rápido que el sexto piloto de la categoría de coches, posición ocupada por el francés Michel Visy, que completó la especial en 5:10:25.

Elisabete Jacinto y su equipo completaron otra etapa sin problemas: "Esta etapa ha sido muy diferente en comparación con la de ayer. Hemos circulado en pistas muy rápidas y a toda velocidad, porque los otros camiones son más poderosos que el nuestro, nos han superado rápidamente. Sin embargo ... , esta posición es algo cómodo porque mañana vamos a entrar en las dunas y es bueno tener otros camiones delante de nosotros para que podamos ir en su pista. hicimos toda la etapa sin problemas y ha ido bien ", reveló la piloto portuguesa.

Para la tercera etapa del Marruecos Desert Challenge, que tendrá lugar mañana, entre las ciudades marroquíes de Foum Zguid y Oum Jrane, se reserva un día con una amplia variedad de pistas que se alternará entre vías rápidas y técnicas y caminos más lentos con muchas piedras y agujeros profundos. La navegación será, una vez más, compleja. Será en el cruce del lago Iriki en los pasajes y por las inmensas dunas del Erg Chegaga donde aparecen las mayores dificultades de esta especial compuesta por 345 kilómetros.







Más información: http://www.elisabetejacinto.com/


Elisabete Jacinto.
Abril 2017.















Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000