ELISABETE JACINTO, TERCERA ETAPA DEL MARRUECOS DESERT CHALLENGE


Elisabete Jacinto en tercer lugar entre camiones.

Elisabete Jacinto conquistó hoy el tercer lugar entre los camiones al final de la tercera etapa del Marruecos Desert Challenge.
Los portugueses tomaron 5h46m35s para terminar los 347 kilómetros cronometrados que componían la especial que ligó Foum Zguid a Oum Jrane.

Después de tres días de competición, Elisabete aparece en la tercera posición de la tabla general de su categoría registrando una ventaja de 40 minutos sobre Igor Bouwens que, a las ruedas de un IVECO, es actualmente el cuarto entre los T4.

En un recorrido marcado por muchas dunas, sobre todo las del Erg Chegaga, el equipo de Bio-Ritmo® logró superar todos los obstáculos impuestos por esta compleja etapa donde ha predominado la arena y sólo cuatro coches, incluyendo dos buggies y un SSV, fueron más rápidos que Elisabete Jacinto: "ha ido bien ... Aunque hemos pasado las dunas muy lentamente, no tuvimos que cavar ni quedarnos atascados en la arena, lo cual para nosotros es muy positivo. Tan pronto como salimos de la arena, Acelerado y luchado para ir rápido. Llegamos a terminar entre los primeros que es muy bueno ", dijo la piloto a la llegada al campamento que se encuentra en Oum Jrane.

Mañana Marruecos Desert Challenge, entra en su cuarto día de competición.
La jornada estará marcada nuevamente por dunas y mucha arena.
La caravana de este rally cruzará mañana las magníficas dunas del Erg Chebbi.
Los 276 kilómetros cronometrados de esta cuarta etapa comenzarán en Oum Jrane y terminarán en Merzouga.







Más información: http://www.elisabetejacinto.com/


Elisabete Jacinto.
Abril 2017.















Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000