ITALIAN BAJA 2017


¿Será una Baja récord?
Noticias y promesas del reto 2017 reservado a los coches.

Cuatro semanas quedan para la cita con la Copa Mundial FIA de Rally Cross Country.
El Fuoristrada Club 4 × 4 Pordenone está planeando una Baja Italiana llena de innovaciones sobre el programa y la pista, incluyendo noticias de logística.
Las inscripciones del desafío italiano ya comenzaron a invadir copiosamente al secretario de carrera, llevando la carrera a un número récord de participantes para una edición reservada sólo para los coches.

UNA SEMANA DE BAJA.

Los aficionados de Cross Country disfrutarán de muchos días de rugidos en junio, del lunes 12 al domingo 18. De hecho, los vehículos extranjeros ya se unirán a Pordenone el lunes para la pre-carrera con las noticias del despacho de aduana directamente por la Feria, en lugar del cheque por las fronteras italianas. Esto significa una facilitación logística para los competidores, pero también una estancia más larga en la ciudad de los equipos, lo que representa un beneficio para todos los restaurantes y estructuras de hospitalidad.

JUEVES TÉCNICO.
El 15 de junio se gastará completamente entre los chequeos administrativos y los escrutinios en los pabellones de la Feria, como es habitual en el Cuartel Principal de la carrera.

VIERNES DE SPRINT.
El 16 de junio por la mañana se ofrecerá el shakedown (prueba con los vehículos de carreras) a lo largo del lecho del río Tagliamento, en una zona aún no declarada. A las 15.00 horas, la Feria acogerá la Conferencia de prensa presentando a los principales participantes, el moderador Nicola Villani de Eurosport. A las 5:55 pm será la Super Especial en el "Valvadrom": los 20km del "Memorial Azzaretti" definirán la clasificación oficial.

DESFILE CUADRADO.
Después del prólogo en Valvasone, el convoy de carreras cruzará la plaza Pordenone Piazza XX Settembre, donde se realizará una ceremonia con los primeros 10 pilotos clasificados que escogerán el orden de salida.

LARGO SABADO.
El seguimiento aún no está confirmado, teniendo en cuenta la incesante lluvia que día a día modifica el lecho del torrente Cosa y el río Tagliamento. Sector Selectivo "Cantina di Rauscedo" (3 pasajes) que comenzará desde San Lorenzo di Arzene hasta el Valvadrom, pasando por las localidades de Spilimbergo, San Giorgio Richinvelda, Arzene-Valvasone, San Martino y San Vito al Tagliamento.

CORTO DOMINGO.
Dos de los pasajes en dirección opuesta si se compara con la ruta del sábado para la Sección Selectiva "Valvadrom", desde Valvasone hasta el Salto Rauscedo donde terminará el sector. Volver a Pordenone para la ceremonia de entrega de premios en la plaza XX Settembre, repartida por una pantalla maxi.

PETERHANSEL TURÍSTICO.
Ninguna carrera esta vez para el recordista del Dakar (13 victorias, 6 en moto, 7 en coche), quien aseguró de todos modos su presencia en Pordenone para ayudar a su esposa Andrea Mayer, probablemente participando en la carrera con uno de esos "Side by Side "vehículos que en la reciente Baja Primavera han demostrado ser muy competitivos.

VENECIA ITALIANA.
La Baja de Primavera (46 equipos en la línea de salida) confirmó un gran interés por el Campeonato Italiano de Cross Country. La Copa del Mundo ahora, más y más, estimulará a los rivales, también gracias a la posibilidad de enfrentarse a campeones internacionales, contribuyendo a una gran participación de pilotos italianos.


PROGRAMA OFICIAL (pulse para acceder).




Más información: www.italianbaja.it


Fuente: www.italianbaja.it.
Mayo
2017.























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000