CARRANZA Y FERNÁNDEZ DE VUELTA AL CAMPEONATO CERTT


Roberto Carranza y Juan Carlos Fernández vuelven al Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno con un nuevo e ilusionante proyecto.

En Mar de Olivos correrán por primera vez a bordo de una nueva montura. Bajo la marca de los tres diamantes lucharán por llegar lo más alto posible en la categoría T1 N pilotando un Mitsubishi Montero Proto.

Tras este proyecto junto a Roberto Carranza se encuentra Juan Carlos Fernández que aparte de las funciones de navegación, propias del copiloto, aporta una amplia experiencia en el sector offroad y en la distribución y comercialización de accesorios y componentes para vehículos todo terreno a través de Promyges. El TEAM PROMYGES-ACTIONSERVICE RALLY RAID también cuenta con el apoyo de la marca australiana ARB, líder en accesorios para todoterrenos, así como la agencia de comunicación que lleva el nombre del equipo, Action Service.

La asistencia del equipo se ha confiado a DKR Raid Service, empresa referente en el mundo del 4x4 y especialistas en service de competición para numerosos equipos y pilotos que han liderado y ganado campeonatos nacionales.

Atrás quedan semanas de duro trabajo, test, pruebas, estrategias, horas de sueño, que finalmente van a ver la luz este fin de semana en Jaén. Muy cerca del magnífico marco natural que ofrece Cazorla el Mitsubishi Montero Proto tendrá que librar los exigentes 700km con el crono en marcha que darán comienzo la mañana del sábado en una prólogo de 10km. para, acto seguido, enfrentarse a los 420km previstos para el sábado. El domingo se resolverán los 276km restantes, lo que supone mantener bien templados los nervios y confiada la mecánica.

“Hemos estado entrenando con el coche y haciendo varias pruebas. El resultado ha sido muy satisfactorio y adaptarnos va a resultarnos muy fácil. Creo que podemos luchar por estar en las primeras posiciones del campeonato sin olvidarnos del objetivo de ir al Dakar 2018”, confiesa Roberto Carranza.

El año pasado Carranza y Fernández acabaron decimo sextos en la general y duodécimos en T1. Con la experiencia adquirida durante la temporada pasada y las mejoras que representan este cambio de vehículo, el piloto vallisoletano espera mejorar el resultado del año pasado. La diferencia en la batalla del vehículo y un cambio secuencial con desarrollos diferentes, se traducen en una conducción mucho más nerviosa y ágil con muchas más posibilidades en tramos revirados evolucionando de menos a más a medida que vayan cayendo los kilómetros.

“Casi 10 meses después de dura recuperación, tanto física como médica, estoy tremendamente ilusionado en volver a acompañar a Roberto a la derecha del nuevo Montero. Venimos con muchas ganas, con nuevo coche, con nuevos patrocinadores y con el compromiso de, no solo disfrutar, si no de arrancar puntos al campeonato y seguir adquiriendo experiencia de cara a proyectos de futuro al otro lado del Atlántico” nos comenta, Juan Carlos Fernández, navegante del equipo.

www.promyges.com
www.arb.com.au
www.actionservice.es
www.marpormedio.es






Promyges.
Mayo 2017.
























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000