CAMPEONATO DE TRIAL 4X4 DE PORTUGAL 2017 - BRAGANÇA - La carrera

Bragança hizo la fiesta del trial 4x4.

Después de haberse estrenado en el CNTrial4x4 en 2016, la Asociación TT Sin Límites se desafió a hacerlo más y mejor esta temporada y la quinta etapa de 2017 y logró ser un éxito enorme. La prueba en el mes de agosto atrajo a muchos emigrantes a la pista, como era de esperar, pero en este mes Bragança es una ciudad en fiesta y por eso fueron miles de espectadores a testificar en vivo una gran prueba.

Bruno Fernandes (JMF) subió al lugar más alto del podio, después de haber sido quien completó más vueltas a la pista. En Bragança completó 13 vueltas a la pista y además de vencer en términos absolutos es también el ganador de su clase (Proto). Después de cinco pruebas, Rui Querido (Euro4x4parts / Veicomer) sigue en frente de la clasificación general, con 21 puntos más que el segundo clasificado, Claudio Ferreira (Auto Higino).

Pedro Alves (MonsTTer / Cistus) fue el ganador de la clase Extreme. Después de tres platas y un bronce, Pedro Alves logró finalmente el primer oro de 2017. En 2: 36: 55.400 completó 7 vueltas al circuito, 4 más que el segundo clasificado Antonio Calçada (NordHigiene Team). Cuando se cumplen 5 pruebas, Pedro Alves pasó por delante de la clasificación de la Extreme con 3 puntos más que Antonio Calçada.

Al vencer en términos generales, Bruno Fernandes venció también a la clase Proto. En las cuentas del campeonato, Rui Querido sigue adelante con 86 puntos, Álvaro Alves es segundo con 72 y Bruno Fernandes tercero con 69 puntos. En la categoría Super Proto, Cláudio Ferreira (Auto Higino) repitió la victoria de la primera etapa de la época, en Valongo. Después de cinco pruebas, Cláudio Ferreira recupera el liderazgo de Super Proto. Se trata de Bragaça con 81 puntos, 15 puntos más que Luis Jorge.

En Bragança João Fernandes (Jovi Team) conquistó el cuarto oro de la temporada, en cinco posibles. Con esta victoria João Fernandes aumenta la ventaja en las cuentas generales de la clase. Ahora tiene 10 puntos de ventaja sobre João Vicente. En la Clase UTV / Buggy, Daniel Duque (Duque TT) consiguió el tercer oro de la época. Completó 7 vueltas a la pista, 2 más que Domingos Diniz (Team Revi-clap 1). Daniel Duque llegó a Bragança en el liderazgo de la clase y sale de la ciudad transmontana con aún más ventaja. Ahora tiene 94 puntos, 8 más que Domingos Diniz.

El Campeonato Nacional de Trial 4x4 regresa a los carriles el fin de semana del 23 y 24 de septiembre en Ourém. El estreno del Espite Aventura en la organización de una etapa del CNTrial4x4.


Clase Absoluta

1º Bruno Fernandes - Proto XS5 - 13 vueltas
2º Cláudio Ferreira - Proto Mercedes - 13 vueltas
3º Claudio Amarilio - Crawler BMW - 13 vueltas

Clase Extreme
1er Pedro Alves - Land Rover - 7 vueltas
2º Antonio Calzada - Suzuki Samurai R-3 vueltas
3º António Silva - Toyota Hilux - 3 vueltas

Clase Proto

1º Bruno Fernandes - Proto XS5 - 13 vueltas
2º Rui Querido - Toyota bj40 - 10 vueltas
3º Álvaro Alves - Toyota bj70 - 9 vueltas

Clase Super Proto

1. Cláudio Ferreira - Proto Mercedes - 13 vueltas
2º Claudio Amarilio - Crawler BMW - 13 vueltas
3º Sérgio Rodrigues - Jimmy 4x4 - 11 vueltas

Clase Promoción
1er. João Fernandes - Nissan Patrol GR - 9 vueltas
2º João Vicente - Toyota BJ 40 - 7 vueltas
3º Nuno Urbano - Nissan patrol - 6 vueltas

Clase UTV / buggy
1er Daniel Duque - Polaris RZR 800S - 7 vueltas
2º Domingos Diniz - CAN-AM - 5 vueltas
3º Marco Melo - Polaris RZR 1000xp - 2 vueltas





Más información: www.cntrial4x4.com

Gabinete de Prensa CNTrial4x4.
Agosto 2017.
















Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000