JIENNENSES EN EL IV RALLY TT DE GUADALAJARA


Jesús Cámara y José Mata logran la victoria en la categoría T1-N/1, clasificándose en el octavo puesto de la general en su reencuentro con el nacional de rally todoterreno. El equipo de Jaén, además, es el mejor clasificado de los Jiennenses participantes en el Campeonato de España de Rally Todoterreno celebrado en Guadalajara donde ha participado.

En un trazado de mas de 500 Km, donde la dureza y el polvo han sido enemigos y protagonistas de la prueba, la pareja Cámara-Mata han subido a lo mas alto del podium en su categoría clasificándose entre los mejores equipos participantes donde el nivel ha sido muy alto en cuanto a la calidad de los equipos y las monturas presentes. Un éxito mas que añadir a este equipo que cuenta con un excelente litado de victorias que le podrían haber llevado a un nuevo campeonato en la categoría de no haber tenido que renunciar a algunas pruebas del nacional ante la dificultades para lograr todo el presupuesto y la adquisición de su nuevo Mitsubishi L200. Además de la victoria entre los T1-N/1, Jesús Cámara y José Mata se imponían en la Evo Cup, finalizando en una extraordinaria quinta posición de la general.

En cuanto a los resultados del resto de Jiennenses participantes en el IV Rally TT de Guadalajara, destacar el retorno a la competición al volante de la nueva montura con la que participa la pareja formada por Fernando Fernández de Moya y Marcos Gutiérrez logrando un buen resultado en su debut en el nacional de raid con su Mitsubishi Montero DID T1-N/1, donde han cosechado una segunda posición en esta categoría y en la Evo Cup, además de terminar decimoquintos de la clasificación general.

En la categoría de Buggis, el piloto de Mancha Real Pedro Delgado lograba clasificarse segundo en la categoría y concluida en el puesto diecisiete de la general al volante de su Yamaha YZX 1000 R Cup, esta vez acompañado por Laura Díaz como navegante.

Daniel Cámara, copiloto de Gerad Subirats llegaban a meta en el puesto veinticinco, cuartos en la categoría T1-N/1y sextos en la Evo Cup con su Mitsubishi Montero.




Javier Fernando Lacarra.

Octubre 2017.
























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000