ELISABETE JACINTO EN EL XVIII RALLYE DU MAROC


Elisabete Jacinto inicia el Rallye du Maroc.

La piloto portuguesa Elisabete Jacinto y el equipo Bio-Ritmo® han celebrado hoy en Fez los controles administrativos y técnicos del Rallye Oilibya du Maroc que comenzará mañana, con una Super Especial compuesta por 12 kilómetros cronometrados y finalizará el 10 de octubre en Erfoud, Marruecos.

Los portugueses han cumplido con los controles habituales sobre toda la documentación y requisitos técnicos de los vehículos, seguidos de algunos retrasos no relacionados con el equipo: "Normalmente los controles se llevan a cabo de forma rápida y silenciosa, se puede recordar. Había un sinfín de personas esperando su turno. Todo esto sucedió porque el sistema de registro de Internet no funcionó, haciendo el proceso muy lento aquí. Después, hubo un problema con la instalación del nuevo modelo Iritrack en nuestro camión que tardó una eternidad en estar listo. Con todo esto saltamos el almuerzo lo que hizo todo más difícil ", dijo Elisabete Jacinto, que ya está en posición de comenzar la carrera y competir durante seis días en esta gran maratón africana, que se celebrará en algunos de los paisajes más inhóspitos y desertificados del mundo.

Esta edición del Rallye du Maroc será un auténtico reto para el equipo Bio-Ritmo®, ya que competirán con equipos excelentes, cuyos altos presupuestos les permitirán equipar los camiones que los hacen vehículos muy efectivos y bien preparados. Ante este escenario, Elisabete Jacinto cree que la fiabilidad, la consistencia y el espíritu de equipo serán los grandes activos para lograr los objetivos: "Hoy es un día de gran entusiasmo y expectación. Es el día en que miramos a los otros camiones y nos dejamos quedar impresionados por lo que vemos. Con base en esta observación tratamos de predecir el futuro y hacer conjeturas sobre la clasificación. Por nuestra parte, estamos dispuestos a dar el máximo y vamos a luchar por un buen resultado. Espero que la suerte está en nuestro lado ", dijo la piloto portuguesa.

La primera ronda de este XVIII Rally Oilibya du Maroc se celebrará mañana. Una etapa super especial de 12 kilómetros, celebrada en torno a Fez, estará en la agenda del día y su objetivo principal es establecer la secuencia de inicio para la primera etapa de este evento.







Más información: http://www.elisabetejacinto.com/


Elisabete Jacinto.
Octubre 2017.















Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000