SOUTH RACING CE EN EL RALLYE OILYBIA MAROC 2017


South Racing CE está listo para el "ensayo general".

La tripulación de South Racing Europa CE, Tomas Ourednicek y David Kripal están listos para el último paso de su preparación para la edición 2018 del Rally Dakar.
Entre el 5 y el 10 de octubre participan en la edición del décimo aniversario de Rallye OiLibya Maroc, donde van a competir con toda la élite de la escena de rally cross-country con su Ford Ranger Dakar.

"Hoy hemos pasado los controles administrativos y los escrutinios, y mañana vamos a comenzar en Rallye OiLibya Maroc. La competencia es enorme, quizás más grande que nunca, con siete Minis y una docena de Toyotas. Para nosotros esta carrera no es sobre el resultado, sino sobre prepararnos para el próximo Dakar con entrenamiento en las dunas y probarnos en las largas etapas. Para David este rally será un desafío particularmente grande, pero estoy seguro de que está listo para ello. He participado en este evento como piloto dos veces hasta ahora, y tengo recuerdos en su mayoría positivos, pero después de los problemas del año pasado espero tener una carrera suave y exitosa ", dijo Tomas Ourednicek en vísperas del comienzo.

La competición realmente promete ser feroz con dos veces el ganador del Dakar y el líder de la Copa del Mundo Nasser Al-Attiyah, el ex asistente del WRC Mikko Hirvonen, y el ganador del Dakar Nani Roma en el campo, por no hablar de Sebastien Loeb y Carlos Sainz, del equipo Peugeot.

Después de una Superespecial de 12 km el jueves, la acción real comenzará el viernes con una etapa de 367 km entre Fez y Erfoud, seguido de cuatro etapas más durante los días siguientes.
Después de la meta, la ceremonia de premiación se celebrará en Erfoud el 10 de octubre.
El viaje de 2570 km de South Racing Central Europa está respaldado por Liqui Moly, Mann Filter, Ford Hlouch Motors, AV Media, XT line, Agados, Fri Tech y Gold Nutrition.
La carrera se puede seguir en el sitio web oficial del evento http://www.npolive.com, el Ford Ranger Dakar de South Racing CE correrá bajo el número de inicio # 319.







South Racing CE.
Octubre 2017.















Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000