ELISABETE JACINTO EN EL RALLYE DU MAROC 2017- TERCERA ETAPA


Elisabete Jacinto se detuvo en el desierto.

La piloto portuguesa Elisabete Jacinto se detuvo en el desierto, donde probablemente pasará la noche, después de que su camión de competición se haya atascado en las dunas del Erg Chegaga cuando el piloto intentó esquivar una zona cubierta de barro. El equipo Bio-Ritmo® estaba cumpliendo la tercera etapa del Rallye Oilibya du Maroc, un largo y difícil maratón, cuando ocurrió el incidente que dejó a la formación portuguesa condicionada al paso del camión de la organización. Los portugueses están a la espera de la ayuda de la organización para que el MAN TGS pueda ser levantado permitiéndoles permanecer en la carrera ya que los competidores pueden continuar en la competición siempre y cuando lleguen al campamento una hora antes de que el primer piloto se vaya siguiente etapa.

En las últimas horas ha surgido una gran tormenta de arena que daña grandemente las obras del equipo portugués que espera con interés los desarrollos de las próximas horas.

Mañana será la cuarta y penúltima etapa del Rallye Oilibya du Maroc 2017. En el viaje que conectará el Erg Lihoudi y Erfoud los competidores se enfrentarán nuevamente a dos sectores selectivos, el primero con 191,56 km y el segundo con 263,51 km . En este día la caravana del rally pasará por los diferentes tipos de paisajes marroquíes. El paso de las dunas, los carriles rápidos y sinuosos, los oueds, los fesh-fesh y las pistas de la arena son los ingredientes de esta etapa que será ciertamente decisiva para el resultado final de la competición.







Más información: http://www.elisabetejacinto.com/


Elisabete Jacinto.
Octubre 2017.















Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000