ELISABETE JACINTO ABANDONA EL RALLYE DU MAROC 2017


Elisabete Jacinto esperando el rescate.

El equipo de Bio-Ritmo® sigue esperando la ayuda para levantar el MAN TGS que cayó ayer en una zona de dunas en el Erg Chegaga cuando los portugueses estaban realizando la tercera etapa del Rallye Oilibya du Maroc. El equipo portugués deseaba continuar la carrera, pero esta situación dependía de la ayuda que recibirían del "vagón de escoba" enviado por la organización en una misión de rescate de los portugueses.

Sin embargo, el camión NPO no pudo llegar al lugar donde Elisabete Jacinto y sus compañeros de equipo estaban y los obligó a permanecer en el desierto donde están en este momento. De esta manera, y una vez que para continuar en la carrera los portugueses tendrían que llegar al campamento una hora antes de que el primer piloto saliera para la etapa de hoy, el trío se vio obligado a abandonar el rally.

Mientras tanto, el helicóptero NPO ha estado con Elisabete Jacinto, José Marques y Marco Cochinho dejando comida y agua. El equipo de asistencia, que está a unos 400 kilómetros de donde ocurrió el incidente, ya ha enviado apoyo y está trabajando para conseguir que el camión salga sano y salvo. Jorge Gil, director del equipo, dijo: "están haciendo bien y esperamos que el camión pueda estar en su posición normal hoy, y entonces Marco tendrá que hacer el trabajo necesario para encender el motor", dijo el gerente.







Más información: http://www.elisabetejacinto.com/


Elisabete Jacinto.
Octubre 2017.















Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000