31 BAJA PORTALEGRE 500 - Verificaciones y Ceremonia de Salida


Baja Portalegre arranca con más de 400 participantes.

En el 30 aniversario de la clásica del TT nacional portugués, más de 400 participantes concluyeron las verificaciones técnicas y administrativas que se realizaron a lo largo de la jornada del jueves 26, en el centro operativo de la última ronda de la Copa del Mundo y de los varios campeonatos nacionales, tanto de motos como de coches.

Desde la mañana temprano, la animación en el complejo de NERPOR fue grande con competidores y equipos ultimando los preparativos para validar sus inscripciones en las verificaciones técnicas y administrativas. Los principales equipos no perdieron la oportunidad de estar en la salida de Baja Portalegre 500 de 2017.



En los coches, destaca la cuestión del título que se va a decidir en la clásica alentejana. Ricardo Porém tiene una gran ventaja sobre Alexandre Franco, que es segundo en el campeonato. Para el piloto de Ford Ranger, el objetivo pasa por reconquistar el título alcanzado en 2014 y vencer la Baja Portalegre 500 por cuarta vez consecutiva.

"Me gustaría vencer por cuarta vez consecutiva. Tenemos todo preparado. Creo que un buen resultado se avecina. Hemos trabajado para eso", afirmó el piloto de Leiria.
En las motos, la atención se centra en el duelo entre Antonio Mayo y Sebastian Buhler. Cualquier persona puede ser campeón. Para conseguirlo sólo tienen que quedar al frente uno del otro. Y en el caso de Luís Oliveira. Después de dos victorias ya alcanzadas en Portalegre, el piloto de Honda puede alcanzar la tercera en su carrera e igualar nombres como António Lopes, Mário Patrao y António Maio.

Entre los SSV, Bruno Martins es el favorito para la conquista del título, pero João Monteiro todavía puede barajar las cuentas y ganar el campeonato.

Antes del inicio de la competición propiamente dicha, destaque para la ceremonia de partida que se realiza el jueves, a partir de las 21h30, en pleno centro de la ciudad de Portalegre.




Miles de fans asistieron a la Ceremonia de Salida.

Fueron más de 400 los pilotos que marcaron su presencia en la Ceremonia de Salida de esta edición histórica de la Baja Portalegre 500, donde se conmemora el trigésimo aniversario del evento organizado por ACP Motorsport.

El Jardín do Tarro, en el centro de Portalegre, acogió a los miles de fans de todo terreno que no quisieron perderse la oportunidad de ver, a todos los participantes de la 31ª Edición de la Baja Portalegre 500.



La prueba propiamente dicha empieza ya mañana, a las 7h40, con la partida de las Motos para la 1ª Etapa.
Los automóviles inician la competición a las 10h30. En la Baja Portalegre 500 se decidirán los títulos de Campeón Nacional de Todo Terreno en Autos, Motos y SSV.





Más información: http://www.bajaportalegre500.com/


Fuente: www.bajaportalegre500.com.
Octubre 2017.















Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000