KRENCROSS-PROMYGES: SABOR AGRIDULCE EN LA X SURVIVAL 4X4


Este pasado fin de semana del 25-27 de Mayo se ha disputado en la localidad de Calamocha (Teruel) la X Geocaching Survival 4x4, cuarta prueba del 2º Open Ibérico de Navegación y hasta allí se han desplazado los más de 50 equipos llegados de diferentes puntos de la península iberica.





Ya el viernes los equipos fueron llegando a las instalaciones de del Hotel Ricon de Barrachina donde se realizarían tanto la verificaciones administrativas como técnicas.

El equipo KrenCross – Promyges no tuvo ningún contratiempo en dichas verificaciones y se desplazo hasta su hotel de descanso pero en el mismo parking del hotel descubrió una pequeña averia que no podían solucionar y arrastrarían durante todo el fin de semana, no dejándoles dejar de pensar en ella kilometro tras kilomentro.

El sábado amaneció con la noticia que por la noche había estado lloviendo bastante con lo que todos los equipos se encontrarían las pistas algo embarradas.
Después de un breve breafing se hizo entrega de los 165 (WPT) localizaciones que la organización había preparado y se dio el pistoletazo de salida.
La jornada fue muy dura para el equipo ya que tuvo que sacrificar la hora de la comida penalizado en 200 puntos para poder seguir teniendo opciones y después de mas 350km recorridos alcanzo la meta no con muchos minutos de sobra.
Las sensaciones al llegar al hotel no eran muy buenas pero el resto de equipos comentaban que la etapa también había sido muy dura de estrategia, finalmente se conseguio un tercer puesto scratch.

Después de la cena el equipo no pudo irse a descansar ya que tenían que dejar el Toyota Land Cruiser al 100% para poder afrontar la segunda jornada y aquí fue necesaria la colaboración de Sergio Marco de Tierra Safari y del del equipo Tronquet 71 (Vicente Ros y Gaspar Ruiz) para poder llevar a cabo dichos cuidados en el menor tiempo posible.

Ya el domingo después del breafing se dio la salida y todos los equipos salieron en busca de waypoints, solo tenían por delante poco mas de 3 horas para conseguir la mayor puntuación posible pero un error en la estrategia elegida por el equipo les hizo perder mucho tiempo en una zona con lo que nuestra puntuación final del domingo no fue la esperada y acabamos cediendo algún puesto en la general scracth.

Finalmente conseguimos 3º de la categoría Premium y 6º scratch no esperados dados al fiasco del domingo.

Ahora tenemos por delante 3 meses de descanso veraniego hasta las siguiente prueba que será a finales de Septiembre en Caceres (I Turasa 4x4).

Nuestro equipo de navegación offroad está formado por Manuel Soler como piloto y Antonio Martínez como navegante.
El vehículo que utilizamos es un Toyota Land Cruiser 90 del año 2002 y nuestros patrocinadores son: KRENCROSS OFFROAD, PROMYGES, ALMONT4WD y RUNVA SPAIN .









·MAS INFO:
o Web del Open: http://www.openibericodenavegacion.com/
o Clasificaciones: http://www.openibericodenavegacion.com/?page_id=2475

·CONTACTO:
KRENCROSS-PROMYGES NAVIGATION TEAM

Telf. 636406789 (Manu)
krencrossteam@gmail.com





Krencross-Promyges Navigation Team.
Mayo 2018.
























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000