ÁFRICA ECO RACE 2019


DE VUELTA DEL RECONOCIMIENTO.

Eso es todo, el final de las largas noches de verano en la cálida arena ... ¡El equipo AFRICA ECO RACE ha vuelto! El teléfono y los correos electrónicos se han reanudado para responder a todos los competidores que se registren, Iantes del 15 de septiembre, cuando cambiarán las tarifas de inscripción. Realmente hemos visto un aumento en la popularidad, ya que la caravana 2019 ya es más grande que el año anterior.

¡AFRICA ECO RACE se está convirtiendo en un evento clave en el calendario!


15 DE SEPTIEMBRE, FINALIZACIÓN DE LAS PRIMERAS TARIFAS.

En AFRICA ECO RACE, como en la mayoría de los eventos en este deporte, se establece un cuadrante de tarifas según la fecha de registro. Por el momento, seguimos en el primer cuadro de tarifas de entrada, y este bajo precio se mantendrá hasta el 15 de septiembre de 2018. Esto significa que todos los futuros competidores, tienen solo unos pocos días más para formar parte de AFRICA ECO RACE en una tarifa muy interesante.

Recordarle también que las tarifas de inscripción son las mismas que el año pasado.

ACCESO A REGISTRO.


EL EQUIPO AFRICA ECO RACE EN EL CAMPO.

El diseño de AFRICA ECO RACE 2019 está terminado.
El lema clave para el equipo de creación fue "un mínimo de enlace para un máximo de especiales".
El equipo de reconocimiento se fue durante 3 semanas para descubrir más de 6500 km de vías en Marruecos, Mauritania y Senegal, con el fin de crear los libros de ruta. Un trabajo tedioso, pero que debe hacerse correctamente para asegurar la calidad perfecta y la precisión del itinerario que permitirá a los competidores dar lo máximo mientras se ven algunos de los paisajes más increíbles de África.

También es una oportunidad para que el equipo se reúna con las autoridades locales, regionales y gubernamentales con quienes se trabaja estrechamente para lograr los mejores cursos para los corredores, los equipos de asistencia y tomarse el tiempo para intercambiar algunas palabras con los africanos locales.

Pronto en el sitio web y redes sociales se podrán descubrir el viaje y todas las fotos del equipo de reconocimiento, durante esta misión de creación de los libros de ruta.





AFRICA ECO RACE EN ESPAÑA.

Es en el hotel SB GLOW Barcelona, ??Jean-Louis Schlesser, organizador de la AFRICA ECO RACE y también, dos veces ganador del Dakar, ganador 6 veces el Africa Eco Race, múltiple campeón del mundo de Rally Raid ganador más de 50 carreras en la Copa del Mundo, se presentó oficialmente la 11ª edición de AFRICA ECO RACE.

La 11ª edición de AFRICA ECO RACE tendrá lugar del 30 de diciembre de 2018 al 13 de enero de 2019.
En la tradición de rallies todo terreno transmitidas por Thierry Sabine, el AFRICA ECO RACE es el único rally en salir de Europa (Mónaco) y termina en el mítico Lago Rosa en Dakar (Senegal).

Esta primera presentación en Barcelona, ??España, fue organizada por AM TOURS.
Muchos pilotos experimentados estuvieron presentes como Gerard FARRES, Dani OLIVERAS (pilotos de moto) Juan Fuente (piloto de auto), Jordi JUVENTANY, Jordi JUVENTANY y Moi TORRALLARDONA (pilotos de camión) o Santi NAVARRO (piloto SSV), pero también algunas personalidades tales como José María Mane, Presidente de la Federación catalana de Motociclismo, además de representantes de los diferentes equipos, periodistas y aficionados del mundo de rallies todo terreno.

Jean Louis Schlesser admitió estar gratamente sorprendido por el interés en la AFRICA ECO RACE en España: "Una prueba que hemos creado con mucho esfuerzo hace 10 años, en una situación socioeconómica muy complicada en en todo el mundo, pero afortunadamente ha tenido una gran evolución y se ha consolidado a lo largo de los años. Es con placer que en la próxima edición, una vez más, podemos contar con la colaboración en el equipo de organización, Josep María Servià y Fina Roman "enfatiza Jean Louis Schlesser." Nosotros, como siempre trataremos rutas alternativas en Marruecos y Mauritania para llegar a Dakar. Somos y siempre seremos muy estrictos en escribir el libro de ruta. seguridad, entre otros, con tres helicópteros, una vez más nuestra prioridad. Ofreceremos una prueba auténtica con etapas emocionantes con la navegación y muy pocas conexiones. los vivacs con muy buena estructura y un gran ambiente. En la última edición, tuvimos 185 competidores de 21 países diferentes. Nuestros acuerdos con Eurosport funcionó muy bien y el AFRICA ECO RACE se transmite en todo el mundo ".
Para concluir, el AFRICA ECO RACE ampliamente ha demostrado como Jean Louis Schlesser: "Ella vive en el mundo de la competición con mucha pasión."


LAS FECHAS.

Los días 28 y 29 de diciembre de 2018, toda la caravana del Rally se volverá a reunir para los controles técnicos y administrativos en la ciudad más soleada de Francia, Menton, en un vivaque improvisado en el centro de la ciudad, junto al mar Mediterráneo.
El domingo 30 de diciembre de 2018 será el inicio oficial de la 11ª edición de AFRICA ECO RACE. Toda la caravana del Rally se unirá al puerto de Sète para embarcarse en el ferry que se dirigirá a Nador en Marruecos.
El 1 de enero de 2019, los competidores comenzarán tan pronto como el barco haya desembarcado, durante 12 etapas en Marruecos, Mauritania y Senegal.
El 13 de enero de 2019, la etapa final en la mítica playa de Lac Rose será el punto final de 6500 kms de carrera.




EL RECORRIDO.

La ruta será extremadamente variada, en pistas inéditas con mucha conducción, en el corazón de paisajes inolvidables con un verdadero día de descanso en Marruecos y dos etapas de bucle en Mauritania.
El curso estará diseñado de tal manera que los competidores encuentren todo lo que buscan con un mínimo de enlaces, también para que las asistencias puedan descansar y dedicarse por completo a sus conductores y máquinas.
Por segundo año consecutivo y dado el éxito del año pasado, la etapa de "500 millas" sin asistencia se renovará en Mauritania. ¡Es una apuesta segura que esta etapa podría cambiar el ranking, unos días antes de la llegada!


LOS BIVOUACS.

En AFRICA ECO RACE, los vivaques son cómodos, con duchas y aseos, pero también son amigables con sus tiendas de campaña grandes, donde todos terminan recibiendo sesiones de información, resúmenes de videos en pantalla y catering. Los campamentos también son auténticos en lugares remotos, rodeados de paisajes típicos africanos.


LOS MEDIOS.

Un recordatorio de las transmisiones televisivas de la décima edición de AFRICA ECO RACE:
EUROSPORT 1 y EUROSPORT 2: 330 horas de transmisión - Alcance: 54 países - 3,1 millones de europeos.
MOTORSPORT.TV: 460 horas en el extranjero - Alcance: 42 países - 60 millones de personas.
CANAL + AFRICA: 520 horas - Alcance: 25 países africanos.
RTL7: Alcance: 250,000 a 350,000 personas por día.
Internet también jugará un papel importante en la cobertura de los medios del evento ya que, además de monitorear la carrera en vivo, la transmisión de video le permitirá descubrir la vida desde el interior del rally todas las noches.
Al igual que en 2018, "BIVOUAC INSIDE" se transmitirá cada noche en las redes sociales en la próxima edición; ¡una forma maravillosa de seguirte desde cualquier lugar del mundo!
Para 2019, el deseo de AFRICA ECO RACE es hacer una cobertura aún más amplia de los medios a través de asociaciones con diferentes canales de televisión. Manténganse al tanto...


ELIJA SU FÓRMULA.

- AFRICA ECO RACE: Autos: T1, T2, T3 FIA, SSV, T4, OPEN, Motocicletas y Quads; felicidad pura para los amantes de los deportes de espacios abiertos y aventuras.
- AFRICA ECO RACE CLASSIC: abierto a vehículos construidos antes de 1986 para un regreso a las raíces de los vehículos legendarios nostálgicos.
- AFRICA ECO RAID: abierto a camiones, automóviles, SSV, motocicletas y quads. Descubre África sin un cronómetro con un vehículo sin preparación especial y a tu propio ritmo.


LAS TARIFAS.

Las palabras clave en AFRICA ECO RACE: "todo en uno".
Como siempre, en las tarifas de entrada se incluirán: el viaje de ida y vuelta de Europa / África para vehículos, el viaje en barco de los participantes, los vivaques, la recarga de gasolina en etapas para motocicletas y quads, la visa para Mauritania, seguro de vehículos en Mauritania y Senegal, entrega de premios.
Al igual que el año pasado, los registros se realizan directamente en línea. Con unos pocos clics, regístrese y complete su registro sobre la marcha.
Apertura de los registros en línea, 15 de mayo de 2018.


ÁFRICA ECO RACE TOUR: RECUERDA LAS FECHAS.

Como todos los años, Jean Louis SCHLESSER y René METGE comenzarán su AFRICA ECO RACE TOUR.
A partir de ahora, reserve sus fechas y contacte a nuestros representantes para:
Rusia: Moscú el 16 de mayo de 2018, Olga ZVYAGINA: leo123@list.ru
Italia: Venecia, 22 de junio de 2018, Franco PICCO: piccof@gmail.com
Portugal: Lisboa, 29 de junio de 2018, José MARQUES: zmtmarques@gmail.com





5 ETAPAS EN MARRUECOS, 6 EN MAURITANIA Y 1 EN SENEGAL.


15 de noviembre de 2018 - Cierre de los compromisos
28 y 29 de diciembre de 2018 - Verificaciones administrativas y técnicas - Parque cerrado
30 de diciembre de 2018 - Salida oficial - Embarque Sète / Nador
1 de enero de 2019 - 5 etapas en Marruecos / 1 día de descanso en Dakhla / 6 etapas en Mauritania / 1 etapa en Senegal
13 de enero de 2019 - Llegada a Lac Rose en Senegal y entrega de premios
14 de enero de 2019 - Embarque de vehículos Dakar / Europa
Programa no definitivo, sujeto a cambios







Más información: www.africarace.com

Fuente: www.africarace.com.
Septiembre 2018.















Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000