MOTOQUAD MAGINA RACING TEAM EN LA BAJA TT DEHESA DE EXTREMADURA


El equipo con sede en Macha Real (Jaén), acude este fin de semana a la segunda edición de la consolidada Baja TT Dehesa de Extremadura, tercera cita con el Campeonato de España de Rally todoterreno. Después del buen resultado cosechado por Pedro Delgado y Laura Díaz en el III TT Mar de Olivos, el equipo se desplaza este viernes a tierras extremeñas para competir en busca de un resultado positivo que les permita seguir luchando por el Campeonato de Buggies y Copa Yamaha, además de clasificarse entre los mejores especialistas en la general.

El espectacular rally recorre los parajes de las comarcas de Olivenza y Sierra Suroeste del ocho al diez de junio con grandes novedades como la incorporaciones de las motos y el guiño a Portugal como la prueba puntuable para la Copa Ibérica y el Trofeo Gran Lago de Alqueva.

Aventura, velocidad y todoterreno. Es la carta de presentación de la prueba consolidada en su segunda edición del Campeonato de España y los lazos con el vecino país luso y la presencia de equipos portugueses como banco de pruebas del Dakar.

Motoquad Magina Racing Team, Pedro Delgado y Laura Díaz estarán presentes con el objetivo de estar entre los mejores equipos y luchar por la victoria entre los numerosos Buggies participantes.







Javier Fernando Lacarra.
MOTOQUDAD MAGINA RACING TEAM. Comunicación, Imagen y Relaciones Publicas.

Junio 2018.
























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000