SILK WAY RALLY 2018


Silk Way Rally impulsa su cobertura televisiva nacional e internacional para su evento 2018.

Silk Way rally 2018 se beneficiará una vez más de una gran cobertura televisiva mundial, incluidas emisiones en Europa, la región de Asia Pacífico, África y América. Silk Way Rally Directore, promotor del sinónimo rally cross-country, que comenzará el 20 de julio desde Astrakhan y con su ceremonia de finalización en la Plaza Roja en Moscú el 27 de julio, se complace en anunciar que en 2018 el evento recibirá una amplia cobertura televisiva nacional e internacional, con la firma de nuevas ofertas en mercados estratégicos.

En Rusia, seis emisoras de televisión han firmado acuerdos para la cobertura nacional en Rusia, como Match TV, Russia 24, NTV, Match Arena, Auto 24 y Motorsport TV Russia.

En China continental, tres emisoras de televisión abierta transmitirán las ceremonias de inicio y finalización, así como los mejores momentos del espectacular rally cross-country, respectivamente: CCTV 5, XI'AN Sports, TDM, Macau Cable TV, LETV y Guangdong TV.

Además, Euronews y Motorsport TV han firmado acuerdos de colaboración con los medios de comunicación e informarán a diario, sus noticias y contenido dedicado desde el corazón de la acción y el drama del evento.

Se han asegurado una selección de nuevas ofertas para 2018 en Noruega (TV2), Grecia (Star y ERT), América del Sur (Fox Sports), Australia (Fox Sports), Nueva Zelanda (TV 3), Pan Africa (África XP), India (Sony - Ten Sports), República Checa (SportTV), Hungría (SportTV y RTL Klub), Croacia (SPTV), España TVE, Cataluña (TV3), Oriente Medio (Dubai Sports), EE.UU. (Mav TV), más global sindicación de noticias vía Reuters, SNTV, EVS y AFP.

Esto permitirá a Silk Way Rally llegar no solo a la comunidad de fanáticos del automovilismo, sino también a una base más amplia a través de esta extensa cobertura televisiva en el mayor mercado automotriz del mundo.

Frederic Lequien, Director Adjunto del evento dijo: "estamos muy contentos de ver que la cobertura televisiva de Silk Way Rally está creciendo en todo el mundo. Silk Way Rally ha demostrado que no solo es una gran competición deportiva cross-country, sino también una poderosa plataforma de comunicación para marcas líderes, especialmente a través de una extensa cobertura de transmisión. Estamos seguros de que el evento de este año ofrecerá otra historia de éxito en términos de alcance y exposición en todo el mundo, aprovechando los éxitos del pasado ".




¡Una alineación excepcional!

2018 Silk Way Rally dará la bienvenida a los mejores pilotos de la disciplina y, por primera vez, ningún candidato al título en la categoría de autos ha escrito su nombre en la lista de ganadores del rally.

Entre los recién llegados, Nani Roma (España) del X-Raid Mini John Cooper Works Rally Team, ganador del Dakar 2014, está emocionado de descubrir pistas rusas y apuntar el primer rango en el podio final. La batalla promete ser interesante dentro del propio equipo, con Yazeed Al Rajhi (Arabia Saudita) en segundo lugar del Silk Way Rally 2016 al volante de un Mini John Cooper Works también. En su Mini One, el ruso Vladimir Vasilyev del equipo G Energy, ganador de los mundiales de Cross 2014 y de 2017 Africa Eco Race completará el escuadrón Minis en la línea de salida.

Overdrive Racing será otro candidato serio para la victoria, con al menos dos prototipos de Toyota Hilux. Uno de ellos será conducido por uno de los mejores pilotos de rally raid, Nasser Al-Attiyah, el doble ganador qatarí del rally Dakar (2011 y 2015), que regresa al Silk Way Rally, una carrera en la que tiene buenos recuerdos de algunas peleas en los desiertos rusos, con Carlos Sainz y Giniel de Villiers en sus Volkswagen Tuaregs. También en el equipo Overdrive, el ganador de Baja Northern Forest 2017, el piloto polaco Aron Domzala, volverá a las pistas rusas y también aspirará al podio.

Se debe prestar especial atención a otros competidores de esta categoría, como el británico Harry Hunt en su ex Peugeot DKR 3008 Maxi de PH-Sport, que acaba de demostrar que podría ser un serio rival para la victoria en la última carrera de Kazajstán. . Mathieu Serradori (Francia), ganador de la última edición de Africa Eco Race, con su buggy SRT está esperando una cosa: competir contra todos estos grandes campeones.

De Suprotec Racing, el piloto ruso Andrei Rudskoy, ex campeón de la F2 de la copa del mundo de la FIA, al volante de su G-Force BARS, también competirá por la victoria en la categoría T1.

China estará representada por su mejor piloto, Han Wei de Geely Auto Coopertire Team. Terminó segundo del Silk Way Rally 2017 y acaba de ganar el Taklimakan Rally en su buggy de dos ruedas con SMG. Su objetivo al principio es hacer al menos tan bien como el año pasado.

En la categoría T2, Akira Miura (Japón) es el principal retador en su Toyota Landcruiser, del equipo de fábrica Toyota Autobody. El fabricante Toyota definitivamente estará bien representado este año en esta categoría, muy conocida en rallyes off-road en su motocicleta, la rusa Anastasiya Nifontova, vestirá los colores del equipo de Toyota Rusia.

Con no menos de 7 SUV's en la línea de salida, los T3 muestran que son la nueva categoría de rallies de cross country en crecimiento. Maria Oparina (Rusia), ganadora de la categoría el año pasado, defenderá su título en un Maverick X3 de Suprotec Racing. El ruso Sergey Karyakin en su Snag Racing Maverick X3 Model Can-Am, ganador del Dakar 2017, en su quad, cambió su vehículo, pero no su objetivo. Aún en la misma categoría, el equipo XTreme Plus está ingresando en 3 Polaris, entre los que se encuentra uno de los competidores más fieles de Silk Way, Frédéric Chavigny (Francia), junto con Nicolas Duclos (Francia) y Robert Szustkowski (Polonia).

En cuanto a los camiones, todavía una categoría muy impresionante, el equipo KAMAZ-master ha ingresado a 6 vehículos. Dentro del famoso equipo ruso todos pueden reclamar la victoria. Cinco diésel Kamaz son conducidos por los mejores pilotos del equipo: Dmitry Sotnikov (titular), Eduard Nikolaev (último ganador del Dakar), Airat Mardeev (ganador de la Vía Silk 2016), Anton Shibalov y Andrey Karginov. El sexto camión es un Kamaz propulsado a gas y diésel conducido por Sergey Kupriyanov, que acaba de terminar brillantemente el último rally de Kazajstán.

El equipo bielorruso MAZ-Sportauto también estará en la línea de salida, con Siarhei VIAZOVICH, un serio rival para la victoria. Otra fábrica rusa también se une a la lucha - GAZ Raid Sport Team, con dos camiones. Mikhail Shkliaev y Boleslav Levitskii mostrarán todo el potencial de sus máquinas.

Las tripulaciones de Europa del Este cruzarán sus espadas con rivales serios, entre los cuales dos equipos holandeses y sus camiones Renault. Martin van den Brink de Mammoet Rallye Sport y Gert Huzink del Riwald Dakar Team mostrarán sus mejores habilidades en las pistas rusas, con el podio en la Plaza Roja a la vista.

Los últimos contendientes por la victoria son los pilotos japoneses del equipo de Hino Sugawara. Padre e hijo, Teruhito y Yoshimasa, están listos para luchar en el desierto de Kalmyk. Yoshimasa, de 72 años, usará esta participación para validar un récord mundial de longevidad en el deporte del motor.





La Ruta.

Esta edición 2018 del Silk Way Rally iba a tener lugar en la República Popular de China con cinco etapas en el programa, luego los participantes y toda la organización debían volar a Rusia a través de un puente aéreo para completar otras cinco etapas entre Astrakhan y Moscú.

La pista que se suponía que acomodaría al Antonov 124 no puede acomodar estas grandes aeronaves con capacidad total y los organizadores de Silk Way acaban de ser informados de que el trabajo de renovación de la pista no se completará a tiempo. Esto tiene la consecuencia de no poder realizar, en el tiempo asignado, el número de rotaciones necesarias para transportar a todos los participantes del rally (competidores y servicio).

En consecuencia, se decidió colectivamente entre los países involucrados en la organización del rally y los socios del evento organizar el Silk Way Rally 2018 en Rusia del 20 al 27 de julio, y organizar un segundo rally en China en septiembre, llamado "Silk Way". China".

Este nuevo formato ha sido presentado a los equipos que ya participaron en la edición de 2018, y hasta la fecha, todos los participantes inicialmente programados para comenzar en Xi'an han aceptado aceptar un desafío 100% ruso.

Por lo tanto, será una alineación excepcional tanto en la categoría de automóviles como en la categoría de camiones que se presentará durante la ceremonia del podio en Astrakhan la noche del 20 de julio de 2018.

El próximo Silk Way Rally se llevará a cabo en 7 etapas durante unos 2500 km de etapas especiales en una ruta de rally off-road ideal. Los competidores podrán así descubrir una parte del desierto de Kalmykia, en una ruta acordada por todos los participantes de la edición 2013.


7 ETAPAS EN RUSIA:

2018 SILK WAY RALLY comenzará con una etapa de bucle alrededor de Astrakhan, más precisamente en el desierto de Takyr, una de las joyas de Kalmykia, una región visitada hace casi diez años durante las primeras ediciones del rally, donde también tendrá lugar la tercera etapa. . Entre estos dos bucles, los competidores llegarán a la ciudad de ajedrez en Elista en una etapa de maratón. «Las pistas técnicas y de arena aguardan a las tripulaciones que deberán permanecer atentos en cuanto a la navegación, debido a una multitud de cruces de pistas. Tendran cuidado también con las dunas, seguramente no tan majestuosas como en China, pero la arena es mucho menos favorable y es probable que resulte aterradora. Las velocidades máximas en esta edición 2018 de SILK WAY RALLY sin duda se alcanzarán en las grandes pistas hiperveloces que conducen a Volgogrado. En la víspera del final en Moscú, la manifestación se moverá de pistas arenosas a pistas de tierra, para que los pilotos puedan disfrutar de una conducción rápida. Los copilotos no deben quedarse dormidos ya que la navegación será muy exigente. Y para aquellos que lo dudan, bastará con ver el grosor del libro de ruta de la última sección selectiva cuyo acabado se juzgará a menos de 270 kilómetros de Moscú, para comprender que las tripulaciones no alcanzarán el final en Rusia. rueda libre de capital ... »


AGENDA DEL RALLY WAY DE 2018:

• 19 y 20 de julio de 2018: Controles administrativos y verificación técnica en Astrakhan
• 20 de julio de 2018: ceremonia de inicio en Astracán
• Del 21 al 27 de julio de 2018: 7 etapas en Rusia
21 de julio Etapa 1: ASTRAKHAN / ASTRAKHAN
22 de julio Etapa 2: ASTRAKHAN / ELISTA (MARATHON)
23 de julio Etapa 3: ELISTA / ASTRAKHAN
24 de julio Etapa 4: ASTRAKHAN / ASTRAKHAN
25 de julio Etapa 5: ASTRAKHAN / VOLGOGRAD
26 de julio Etapa 6: VOLGOGRAD / LIPETSK
27 de julio Etapa 7: LIPETSK / MOSCÚ
Ceremonia de entrega de premios, Moscú





Más información:www.silkwayrally.com

Fuente: www.silkwayrally.com.
Julio 2018.
























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000