DANIEL MESA AFRONTA LA TURKMEN DESERT RACE 2018


El conejero Daniel Mesa volverá a estar en una prueba del Campeonato del Mundo 4x4, en la Turkmen Desert Race.

Daniel Mesa afronta la Turkmen Desert Race junto a Darío José Garcia Romero a bordo de un Bowler Gasolina V 8 con el equipo Jazz Tech Off Road.





La prueba comenzará el próximo martes día 11 en la que los vehículos inscritos tendrán que hacer frente a más de 300 kilómetros, la primera de las 5 etapas que completarán un total de 1614 kilómetros por las áridas tierras desérticas de Turkemistán, saliendo de Amul y concluyendo la prueba en Hazar, en la costa del Mar Caspio.

Durante el recorrido, los corredores deberán hacer un verdadero ejercicio de orientación y velocidad para intentar ganar la prueba, luchando no sólo con las condiciones mecánicas de su montura sino también con un terreno que posee más del 65% de arena y con temperaturas que se aproximan a los 40 grados, siendo superior dentro del vehículo.

Entre los participantes a la Turkmen Desert Race destaca la presencia de Nani Roma y Álex Haro, ganadores del prestigioso Dakar y que no han querido dejar de probarse en una prueba respaldada por la FIA que les hará esforzarse al máximo.

Daniel Mesa será el copiloto de Darío José García un experimentado piloto en pruebas y del campeonato de España, en esta ocasión apuesta por una prueba del panorama Internacional y donde habrán muchos pilotos ganadores.




Más información: www.turkmendesertrace.com/

Sergio Betancort.
Septiembre 2018.
























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000