ELISABETE JACINTO PREPARA AFRICA ECO RACE 2019


Elisabete prepara Africa Race 2019 en Marruecos.

Elisabete Jacinto y el equipo Bio-Ritmo® partieron a Marruecos donde van a realizar una serie de pruebas al MAN TGS de competición para preparar la gran maratón africana que se avecina.
Africa Eco Race comienza a finales de diciembre de 2018, en el Principado de Mónaco y, por lo tanto, los portugueses inician ya los preparativos para esta carrera.

La formación va a entrenar cerca de Erfoud, una región bastante propicia para la práctica del todoterreno debido a las características de los paisajes circundantes.
El objetivo es probar y corregir detalles técnicos en el camión de competición para afinar todos los detalles para que el equipo pueda tener un buen desempeño en la que es la prueba más importante de su calendario deportivo.

"Seguimos apostando por los amortiguadores ya que estos no sólo son la garantía de una conducción rápida como permiten ahorrar la mecánica del camión. Sin embargo, esta es una conquista extremadamente difícil de hacer en los camiones. Por lo tanto, vamos a probar y ajustar nuevos amortiguadores con la esperanza de conseguir un buen rendimiento ", dijo la portuguesa.

En estos días en Marruecos también sirven para entrenar al equipo en conducción y en navegación yq que en Portugal, en ausencia de espacios adecuados, no se puede realizar este tipo de entrenamiento.

Los portugueses se mantendrá en Marruecos diez días para garantizar la eficacia de las pruebas y volver más tarde a Portugal para continuar trabajando en el desarrollo y la mejora del MAN TGS de competición.







Más información: http://www.elisabetejacinto.com/


Elisabete Jacinto.
Septiembre 2018.















Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000