BUENOS RESULTADOS DE JESÚS Y DANIEL CÁMARA


Jesús y Daniel Cámara obtienen un buen resultado en el Campeonato de España de Rallye de tierra y Enduro Andaluz TT celebrado en Granada.

Granada era el escenario para la celebración del Rally del nacional de Tierra y Enduro Andaluz Todoterreno.

El equipo Tece 4x4 participo en la prueba con su Mitsubishi L200 obteniendo un buen resultado en una prueba marcada por el ritmo de la carrera y la dureza que propicio múltiples abandonos.

Jesús y Daniel Cámara se reencontraron juntos en la prueba después de tres años sin compartir el habitáculo de su vehículo.
Jesús Cámara, habitual del Campeonato de España de Rally todoterreno volvió a ser copilotado en la prueba granadina por su hermano Daniel Cámara mostrando el alto nivel de ambos en el pilotaje y el copilotaje del equipo.

El ritmo fue demoledor para las mecánicas y muy exigente para los equipos poniendo a prueba al Tece 4x4 que saldo su participación con una cuarta posición en el andaluz y se situó entre los mejores equipos de la prueba con su Mitsubishi L200, vehículo totalmente diferente a los turismos participantes.

Un buen resultado y gran actuación de los hermanos Cámara en el reencuentro de ambos en la competición mostrando su profesionalidad y calidad en la dura y exigente temporada que llevan a cabo, ambos con diferentes equipos y objetivos mostrando su mejor imagen en el Rally Ciudad de Granada.





Javier Fernando Lacarra.
Noviembre 2018.
























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000