MOTOQUAD MAGINA RACING TEAM EN EL RALLY TT VILLA DE ZUERA


Motoquad Magina Racing Team acude a la ultima cita con el Campeonato de España de Rally Todoterreno que se celebra en la localidad maña de Zuera.
Pedro Delgado y Laura Diaz optan a la posibilidad de adjudicarse la Buggie nacional, donde se tendrán que dar una serie de situaciones favorables para el equipo, una vez que se han adjudicado la Cup Yamaha y la categoría de copilotos femeninos.
El equipo al completo que acompaña a Delgado Y Diaz acude al completo en el colofon del Campeonato de España de Rally todoterreno.

Motoquad Magina Racing Team, CAMPEON de la Cup Yamaha y copilotos femeninos, acude a la carrera con posibilidades de logar la Buggie nacional donde está situado en tercera posición en una clasificación ajustada en esta categoría.

Pedro Delgado y Laura Díaz, junto con toda la estructura que acompaña al equipo en esta temporada se desplazan a la última prueba y colofón del campeonato con posibilidades matemáticas de adjudicarse la competida y ajustada categoría de la Buggie en el Campeonato donde Delgado está clasificado en la tercera posición, en ajustada pugna, con sus rivales directos.

Zuera pone fin a uno de los mejores Campeonatos de Rallye Todoterreno de cuantas ediciones se han celebrado donde la igualdad, participación y nivel de equipos participantes han dado espectáculo y animación. La presencia de la categoría de Buggies y las distintas marcas participantes han supuesto un importante incremento en la participación del certamen.

Delgado y Díaz han vuelto a ser el referente de la Cup Yamaha donde por segundo año se han adjudicado este importante y multidinaria copa, demostrando la competitividad de los Yamaha y la fiabilidad, baza que ha jugado Motoquad Magina Racing Team para adjudicarse esta importante copa que se corre con el YXZ 1000R o SS.


DECLARACIONES.

" después de una profunda revisión del Yamaha YXZ 1000R en las instalaciones de Motoquad Magina, se tomo la decisión de estar en el final del nacional de Raid, haciendo un gran esfuerzo, desplazándonos hasta la lejana localidad de Zuera. Lucharemos por la clasificación de la Buggie nacional donde estamos clasificados terceros, con posibilidades aun de logra el triunfo en la general de esta categoría"- Pedro Delgado.

" un año muy duro donde la navegacion ha jugado un papel fundamental en todo el campeonato. El alto nivel de los equipos nos ha obligado a pilotar y navegar en las carreras al limite aprovechando la fiabilidad del Yamaha YXZ y el pilotaje de Pedro Delgado que sabe cuidar la mecánica y terminar todas las pruebas del certamen en las que hemos estado presentes. Un diez por el trabajo del equipo y el apoyo de los colaboradores que nos han acompañado en la temporada"- Laura Diaz.





Javier Fernando Lacarra.
Noviembre 2018.
























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000