EXCELENTES RESULTADOS EN EL CAMPEONATO 2019 PARA MOTOQUAD MAGINA RACING TEAM


Motoquad Magina Racing Team se proclama Campeón de la Copa Yamaha YXZ por segundo año consecutivo y pilar básico en la obtención del nacional de marcas para Yamaha, además de culminar la temporada terceros en la general y adjudicarse la clasificación de copilotos femeninos en la ultima prueba del nacional de Rally Raid celebrado en la localidad zaragozana de Zuera.





PEDRO DELGADO Y LAURA DIAZ, líderes del equipo con sede en Mancha Real (Jaen) acudían a la prueba final del Campeonato de España de Rallyes Todoterreno celebrado en la localidad zaragozana de Zuera.
El equipo, después de un largo desplazamiento, preparaba la última cita del certamen de Rally Raid donde optaban a la lucha por el primer puesto de la general.

La prologo de diez kilómetros daría un vuelco a los planes de Delgado y Díaz al sufrir la rotura de un palier y peder mas de dos minutos, sin consecuencias que les alejaría de los primeros puestos de salida de las Súper Especiales de que constaba la carrera.

Partiendo desde el puesto cuarenta y dos, Pedro Delgado imprimía un ritmo muy alto y arriesgaba en cada kilómetro en una remontada épica adelantando a treinta dos rivales en la primera de las especiales de las dos que tenia la prueba.
El trabajo de Laura Díaz resulto vital en la navegación y permitió a la pareja la mejor remontada del campeonato.

A partir de ahí y hasta la finalización de la competición, mantuvieron el intenso ritmo hasta logar la segunda posición en la carrera de la Cup Yamaha, a ESACO tiempo del ganador y clasificarse séptimos.

Con este resultado Pedro Delgado, Laura Díaz y Motoquad Magina Racing Team lograban ser CAMPEONES, por segundo año consecutivo de la Copa Yamaha, contribuir los puntos necesarios para ganar el campeonato de marcas, terceros en la Buggi general y lograr el campeonato de copilotos femeninos.

Pedro Delgado y Laura Díaz agradecen el trabajo del equipo y el apoyo de los patrocinadores: Motoquad Magina, Bujarkay, Agua Sierra Cazorla, Royal Menú Catering, Vueling, Clínicas Beiman, Maxxis, Ferretería Alji, Tetralube. Gracias a ellos el éxito y los resultados han sido más fáciles.


PEDRO DELGADO.

“Estamos muy contentos por este segundo título consecutivo y contribuir al de marcas. Terminar un campeonato tan duro y competido ganando esta importante copa es todo un éxito que sumar al tercer puesto de la general y que Laura Díaz haya sido la mejor copiloto del certamen. Solo resta agradecer al equipo el gran trabajo realizado, a los patrocinadores y colaboradores sin los cuales, junto con los seguidores, medios de comunicación y familia no habría sido posible”.






Javier Fernando Lacarra.
Noviembre 2018.
























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000