EL RALLY AFRICA RACE COMIENZA HOY EN MÓNACO


Elisabete Jacinto y el equipo Bio-Ritmo® celebraron hoy la partida de la Africa Race 2019 que tuvo lugar en Mónaco. Siempre envuelto en gran glamour, este evento que marca el abandono del rally de Europa es la oportunidad para que los competidores se reúnan, compartan opiniones y celebren el comienzo de esta gran aventura. Una vez más, la ex modelo de Victoria's Secret, Adriana Karembeu, que es la madrina de la competencia por tercer año consecutivo, dio la señal de inicio para esta competencia en un ambiente de celebración y fiesta cerca del Quai Antoine 1º.

La caravana ahora se dirige a Sète, en el sur de Francia, donde abordarán el ferry que les permitirá cruzar el Mediterráneo y llegar a Marruecos al amanecer del 1 de enero, cuando tendrá lugar la primera etapa de la carrera, en Nador. Para Elisabete Jacinto y sus compañeros de equipo José Marques y Marco Cochinho, esta será la fase de delinear estrategias y relajarse antes del inicio del rally: "este momento de inicio es fantástico ... estamos felices y llenos de expectativas. Creemos que todo funcionará de la mejor manera. El día en el barco pasa rápidamente porque siempre hay algunas tareas, pero sirve, sobre todo, para calmarse y descansar, porque los días anteriores a la carrera siempre están muy ocupados y acumulamos mucha ansiedad ", dijo Elisabete Jacinto.

En el primer día del nuevo año de 2019 se disputará la primera etapa de esta 11ª Africa Eco Race. La etapa que conectará a Nador con La Momie estará compuesta por un corto sector selectivo de 90 kilómetros. La especial comienza en Ameziane y termina en Merada y los pilotos tendrán que viajar 503 kilómetros antes de llegar al campamento en La Momie, un lugar que lleva el nombre de la famosa película que se filmó allí.







Elisabete Jacinto.
Diciembre 2018.
























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000