ELISABETE JACINTO COMIENZA AFRICA RACE EN SEGUNDO LUGAR


Elisabete Jacinto alcanzó la segunda posición entre los camiones en la primera especial de la Africa Eco Race 2019, un viaje corto de 90 kilómetros realizado entre Ameziane y Merada, en Marruecos. El equipo de Bio-Ritmo® también obtuvo el cuarto lugar en la clasificación conjunta de autos / camiones, finalizando el sector selectivo con una diferencia de solo 1m34s para el primer competidor general, y tomó 1h01m20s para completar el curso del día.





El trío compuesto por Elisabete Jacinto, José Marques y Marco Cochinho completó la primera jornada de esta gran maratón africana sin ninguna dificultad para imponer un buen desempeño contra sus oponentes más directos y terminó por delante del checo de Tatra Tomas Tomecek, el gran oponente de los portugueses en esta carrera. Ahora, el equipo de Bio-Ritmo® está a solo 1m23s del primer lugar de la categoría de camiones, que está ocupado por el belga Igor Bouwens que compite con un IVECO.

Para Elisabete Jacinto, esta fue una manera muy positiva de comenzar la competencia: "la especial fue difícil en términos de navegación. Pero lo hicimos muy bien sin cometer errores y logramos imponer un buen ritmo. Ganamos varios lugares en relación con los competidores que nos dejaron antes y al final alcanzamos una buena posición. El inicio de la etapa se retrasó porque Marruecos cambió el sistema de entrada en el país. Por lo tanto, tuvimos que realizar las formalidades dos veces, una en el barco y la otra apenas llegamos al puerto, lo que retrasó enormemente la competencia. Sin embargo, todo salió bien y estamos contentos con este primer día de carreras ", dijo Elisabete Jacinto al final de la primera etapa de la Africa Eco Race 2019.

La segunda etapa de la Africa Race 2019 tendrá una pista de debut y marca el comienzo de un rally que promete ser bastante interesante. Los navegantes experimentados no tendrán problemas durante la especial, pero tendrán que estar atentos para evitar los peligros de las pistas marroquíes. La llegada se realizará en el campamento donde los equipos podrán disfrutar del máximo descanso.







Elisabete Jacinto.
Enero 2019.
























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000