ELISABETE JACINTO SUBE A LA CIMA DE LA CATEGORÍA DE CAMIONES – Etapa 3


La piloto Elisabete Jacinto subió hoy al primer lugar en la categoría de camiones al haber conquistado, en la tercera etapa de la Africa Eco Race 2019 celebrada entre Agdal y Assa, la segunda posición entre la T4, un resultado que le permite ascender al sexto lugar de la clasificación general de auto / camión. El equipo de Bio-Ritmo® gastó 4h46m45s para completar el sector selectivo y terminó en la séptima posición de la clasificación conjunta de los 400.71 kilómetros cronometrados que componían este día.





Elisabete Jacinto, José Marques y Marco Cochinho protagonizaron en esta etapa, junto al checo Tom Tomas Tomecek y el belga Igor Bouwens, una feroz batalla por el primer puesto en la clasificación T4. Sin embargo, fue el IVECO del equipo belga el que terminó ganando la especial de hoy con una ventaja mínima de 1m30 sobre el trío portugués. Habiendo alcanzado por tercera vez consecutiva el segundo lugar en las tres etapas ya disputadas, los portugueses han mantenido la consistencia de los resultados que muestran la confiabilidad del proyecto y del MAN TGS.

Completado en una pista dura y sinuosa, el curso de esta tercera etapa no fue suficiente para impedir que los portugueses completen con éxito otra etapa de este gran maratón africano: "Hoy fue un buen día. La pista fue rápida, pero bastante difícil porque hubo muchas áreas con baches y zanjas profundas en las que tuvimos que reducir la velocidad, por lo que no tuvimos ningún problema. Sin embargo, marcamos un buen ritmo y pudimos avanzar rápido. Sin duda, fue otra buena etapa y, por lo tanto, estamos felices. Con los resultados logrados en esta carrera ", dijo Elisabete Jacinto.

La cuarta etapa de África Race se llevará a cabo entre Oued Draa y Fort Chacal a lo largo de un sector selectivo de 492 kilómetros. En esta etapa, la caravana será conducida al sur de Marruecos, que tendrá diferentes paisajes. Las pistas rápidas dominarán el día.







Elisabete Jacinto.
Enero 2019.
























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000