PREVIO - XIV BAJA ALMANZORA 2019


VERIFICACIONES TÉCNICAS EN LA PLAYA DEL PÓSITO- GARRUCHA.

Garrucha, además de su famosa gamba roja, tiene unas playas de arena fabulosas con un paseo marítimo ideal para que el Ayuntamiento haya considerado el poner a disposición de la organización de la Baja Almanzora el acceso y uso de la Playa del Posito situada en todo el centro de la ciudad y de su paseo marítimo para llevar a efecto las verificaciones técnicas en lo que es la misma arena de la playa.

Con un amplísimo aparcamiento para las asistencias y público en general, muchos establecimientos de hostelería alrededor, harán que desde las 16.30 de la tarde el ambiente de carreras será excepcional y sin precedentes en una prueba del CERTT.


REGLAMENTO BAJA ALMANZORA PROVISIONAL (pulse para acceder, formato PDF).

Inscripción en línea (pulse para acceder, formato PDF).



PROLOGO EN GARRUCHA.
CEREMONIA PODIUM EN PARQUE COMERCIAL DE MOJACAR.
SS2 CIRCUITO CERRADO.


Aun son muchos los que recuerdan aquella prologo con barro, agua y saltos de la edición 2015.
Con algunas modificaciones tendentes a que sea aun más espectacular para pilotos y publico, se vuelve a ubicar la prologo de 9 kilómetros en los alrededores de la población de Garrucha.

Tras las disputa de la prologo, los vehículos realizaran la asistencia y desde la misma a parque cerrado.
Desde el parque cerrado, los vehículos en el tramo de enlace al SS2, efectuaran de forma obligatoria el paso por el pódium instalado en el Parque Comercial de Mojacar, lugar de concentración de publico para después dirigirse a tomar la salida al SS2 que se disputará en un circuito cerrado entre las poblaciones de Mojácar, Garrucha y Vera de 40 Km al que los vehículos darán 6 pasadas.
Para el público, asistencias, prensa etc, un formato muy atractivo para ver en plena acción lo mejor del panorama nacional del TT, sin necesidad de tener que estar continuamente viajando y esperando el paso de los vehículos.
Preciosos paisajes para los aficionados a la fotografía y el motor.

Entre vehículos velocidad pura y los de regularidad, mas de 6 horas continuas de autentico espectáculo del motor.




DOMINGO: ESPECTÁCULO EN EL ALMANZORA.

El embalse del Rio Almanzora , las sensaciones de autentico vértigo al circular por los muros del Rio Almanzora con las sensaciones de velocidad, habilidad, saltos…… harán que tanto los pilotos como el publico en general, retengan durante mucho tiempo el espectáculo que se verá el domingo 24 de Marzo en CUEVAS DEL ALMANZORA.

Comenzará la etapa en la población de Cuevas del Almanzora y la meta se situará en el núcleo urbano de GUAZAMARA, lugar donde habrá un reagrupamiento dentro del casco urbano, con varios establecimientos de hostelería, donde el publico podrá ver y estar junto a los pilotos y los vehículos.

Tras el reagrupamiento, volverán a Cuevas del Almanzora y se volverá a repetir el mismo tramo.
En total, más de 150 Kilómetros contra el crono y con unos paisajes propios de lo que ha sido siempre la Baja Almanzora.




Más información:
www.campeonatott.es

Fuente: www.campeonatott.es.

Marzo 2019.
























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000