EL CANARIO DANI MESA ARRANCA UNA NUEVA TEMPORADA DEL CAMPEONATO DE RALLY TT


El lanzaroteño probara una nueva montura, a bordo de un CanAn T3 FIA. EN la Baja Almanzora.

Tras unos mese de parón y de recuperarse del último accidente en Marruecos, toca arrancar la nueva temporada, el Conejero Dani Mesa inicia una nueva temporada con el alemán Bernd Hoffman, que a bordo de un CanAn T3 FIA. se pondrán a prueba del Campeonato de España de Rally Todoterreno.




El alemán Bernd Hoffman que viene con muchas ganas después de su participación en un duro DAKAR, intentaran de hacer un buen papel, y sobre todo agradecer el apoyo y la confianza en el copiloto conejero Dani de poder afrontar una nueva temporada 2019.

Dani Mesa y el alemán Bernd Hoffman estarán presente en la decimocuarta edición de la Baja Almanzora que pone en marcha el Campeonato de España de Rallyes TT 2019.

El equipo participara en la categorías de buggies, situación similar a las de los coches, y este año sus esfuerzos se centrará en prepararse para una posible participación en el Dakar, de tener un buen ritmo en la carrera y poder diseñar el camino a seguir durante el 2019 en una carrera donde los buggies salen a por todas en una de las ediciones más interesantes que se recuerdan.

EL XIV Rally TT Baja Almanzora comienza a primera hora del sábado 23 con la disputa de la Súper Especial SS1, de 10 km y que determinará el orden de salida. Reagrupamiento antes de poner en marcha la SS2, que constará de dos vueltas a un tramo de 42 km, para completar un total de 84. Como peculiaridad, en esta ocasión los participantes tomarán la salida de 2 en 2 y en paralelo.
Finaliza esta primera jornada con la disputa de la SS3 y de la SS4, de 80 km cronometrados y con salida en Cuevas del Almanzora.Por último, el domingo se disputará la última especial cronometrada, SS5, que constará de cuatro vueltas a un trazado de 42 km, para completar un total de 168 km de tramo.

Dani Mesa se muestra muy ilusionado y comentaba " Que viene a ALMAZORA con mucha ganas y de seguir sumando de cara a la temporada del CERTT y preparación cara a un posible DAKAR." .







Sergio Betancort.
Marzo 2019.
























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000