EL DAKAR 2013 CONTARÁ CON LOS HERMANOS CÁMARA DE JAÉN

JESÚS Y DANIEL CÁMARA  , ESTARÁN EL EL DAKAR 2013 CON EL EPSILOM TEAM.

Los Jiennenses , preparadores especializados del Tece4x4-Jaén, estarán en la próxima edición del Dakar a bordo de un camión en la categoría T5, en responsabilidades técnicas y de asistencia en carrera para los equipos que el  Epsilom Team tendrá bajo su dirección.

Jesús y Daniel Cámara viajaron hasta la sede del equipo para coordinar  el trabajo que desarrollaran y su distribución , que tienen que llevar a cabo en esta nueva edición del Dakar 2013 y que saldrá de Peru el día 5 de Enero.
La prueba , en esta nueva edición  cuenta con el paso por este nuevo país al que se unirán Chile y Argentina, lugares estos últimos que ya conocen y que tendrán como referencia en el duro trabajo que les espera de asistencia técnica que tienen encomendado ambos deportistas de Jaén.

El Epsilom Team de David Oliveras ha depositado toda su confianza en los hermanos Cámara en el trabajo que tienen en esta edición de la prueba de Raid y los 9000 kilómetros que tienen por delante, ademas del trabajo de asistencia en las etapas y en los campamentos donde se realizaran las reparaciones necesarias después de las duras jornadas diarias.
Con los seis camiones que asistirán  los hermanos Cámara cuentan con un duro trabajo por delante a bordo del camión Mercedes del equipo , encuadrado en la categoría T5 y que aunque no puntúa en la categoría  estará dentro de la prueba a disposición de los seis camiones que si compiten en esta categoría.

La salida de Jesús y Daniel Cámara , esta prevista el próximo dia 1 de Enero del 2013, con destino a el aeropuerto de Barajas, donde se reunirán con el resto de la expedición del Epsilom Team, partiendo hasta Lima, lugar del inicio del Dakar y donde comenzara la aventura mas dura del mundo del motor y pistoletazo de salida de la temporada 2013.

Jesús Cámara confirmaba su presencia y declaraba: " Este Dakar sera diferente a los anteriores para nosotros  Aunque no vayamos compitiendo, tenemos claro que asistir a seis camiones sera una tarea dura, pero también un gran reto para nosotros y donde si no nos dan mucho trabajo, tendremos la oportunidad de tener una visión distinta y volver a vivir la experiencia Dakar en nuestra cuarta participación y tercera con el Epsilom Team".

Daniel Cámara por su parte comentaba: " La navegación y localización de cualquiera de los camiones que lleva el Epsilom Team asistira, sera vital para solucionar cualquier incidencia o problema que aparezca en carrera. De cualquier modo sera , sin duda, una experiencia increíble que viviremos con el equipo de David Oliveras en el que nos sentimos realmente cómodos y muy en familia, tan lejos de nuestro Jaén y nuestra gente".

Un nuevo reto para la pareja de Jiennenses que vuelven al Dakar con la responsabilidad y trabajo que corresponde a los mejores técnicos, pilotos y equipos dentro de una gran organización deportiva y casi los 9000 kilómetros que tendrán que recorrer. Dos deportistas consumados y de gran experiencia estarán en el Dakar, con el Epsilom Team. Un gran binomio que dará grandes resultados y otra experiencia en el amplio palmares de éxitos de Jesús y Daniel Cámara, a los que acompañara la afición de Jaén y Andalucía.


DAKAR 2013: ALGO EXCEPCIONAL E INCREÍBLE.

Sin entrar en detalles , la quinta incursión en tierras sudamericanas, sera acogido por tres países que ha  desplegado todo su interés y encanto para recibir a los muchos participantes que acuden a la cita con la dureza, aventura y competición máxima.
Del día 5 al 20 de Enero, por primera vez , el desierto esta vivo en las primeras etapas del rally. El reencuentro con Lima sera para los pilotos un reto de entrada que pondrá a prueba su estado de forma y la de sus " maquinas", pudiendo ser el filtro que clarifique las candidaturas de quienes optan al triunfo final. El descanso en la prueba en San Miguel de Tucuman sera la salvación de los pilotos supervivientes hasta llegar a Santiago después de los aproximadamente 9000 kilómetros de recorrido final. Comienza la aventura y solo los mas fuertes conseguirán la victoria, superación y el logro de los objetivos personales que se hayan marcado al inicio del Dakar 2013.


SOLO LOS MAS FUERTES.

Ellos y nadie mas que ellos, disfrutaran del éxito  tras sufrir lo indecible, luchar sin descanso y trabajar sin descanso. El premio ya es acudir al Dakar 2013, el resto esta en manos del destino, la suerte y la pericia y fortaleza de los conjuntos o individualidades. Jesús y Daniel Cámara estarán allí, junto con el Epsilom Team y el corazón de los aficionados de Jaén  que vivirán con intensidad la evolución de los hermanos Cámara , el equipo de David Oliveras y el trascurso de este nuevo Dakar con el que arranca el año 2013.





Javier Fernando Lacarra.
Diciembre 2012.










Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000