ELISABETE JACINTO EN ÁFRICA ECO RACE 2013 - Segunda etapa

Elisabete Jacinto terminó en segunda posicion.

Elisabete Jacinto comenzó África Sonangol Eco Race 2013 de un modo muy positivo.
El Equipo Oleoban/MAN Portugal era el segundo equipo de categoría de camión en la línea de llegada de la competición primero timed especial que unió Boudnib a Tangounite, y también se hizo séptimo en la clasificación de unión de camión - coche, entre los 60 principiantes de la carrera.



La piloto sólo fue superada por el equipo Kamaz oficial; sin embargo, Elisabete Jacinto esta a sólo 8m42s detrás del líder de categoría de camión.
El MAN TGS del equipo portugués terminado delante del húngaro Miklos Kovacs el prototipo y del Tatra conducido por Tomas Tomecek, quien dos veces ganó la carrera de África.
Estos dos equipos terminaron tercero y cuarto, respectivamente.

Elisabete Jacinto declaró que ella esta feliz con el resultado: " fue bastante bueno y en particular una hermosa especial. Seguimos el curso sin problemas y en un paso bueno. Pasamos Kovacs sin cualquier tensión, y Tomecek fue retrasado por un problema mecánico. Nosotros teníamos una carrera buena, y el equipo entero es feliz con el modo que comenzamos ", añadió la piloto portuguesa.

Mañana Sonangol África Eco Race 2013 continúa sobre el suelo marroquí con 433 kilómetros especiales entre Tangounite y Icth.
Los competidores tienen que estar preparados para otro día áspero, especialmente cuando superen el Ergi Cheggagga y sus dunas. El Lago Iriqui también puede ser un opositor difícil.


Más información: http://www.elisabetejacinto.com/







Elisabete Jacinto.
Diciembre 2012.























Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000