ELISABETE JACINTO EN ÁFRICA ECO RACE 2013 - Tercera etapa

Elisabete Jacinto refuerza la segunda posición.

La piloto Elisabete Jacinto obtiene el tercer lugar entre los camiones en la tercera especial de África Sonangol Eco Race. Con este resultado la portuguesa mueve un lugar encima de la clasificación general de camión y coche y es ahora sexta, guardando la segunda posición de su categoría.



El Equipo Oleoban/MAN Portugal empleó sólo 1m26s más que el Tatra del checo Tomas Tomecek y terminó una vez más delante del equipo Scania húngaro. El equipo ruso Kamaz es el líder con 27m31s menos que Elisabete Jacinto, que es 45m46s delante del tercer camión.

Elisabete Jacinto hizo una evaluación positiva del día: " era otra excelente especial. Todo continuó bien, y no el Erg Cheggagga no causó ningún problema. De hecho sobre dunas por lo general perdemos tiempo, pero hoy logramos cruzar la arena sin problemas. La etapa era muy difícil en términos de navegación, pero José Marques era muy constante y siempre me daba los apuntes correctos. Para nuestro equipo, el factor de la navegación era un valor añadido, ya que muchas equipos se perdieron. Nuestro camión también se comporta muy bien, y somos felices con el buen resultado ", era su comentario.

Después de la celebración del Año nuevo, los competidores de África Sonangol Eco Race 2013 se marcha temprano para la siguiente etapa. El sector selectivo del día uno es principalmente por vías rápidas, con sólo algunos guijarros y rastros de arena. La especial comprende 343 kilómetros que unen las ciudades marroquíes de Oued Draa y Gwirat Larjam.


Más información: http://www.elisabetejacinto.com/







Elisabete Jacinto.
Enero 2013.























Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000