ELISABETE JACINTO EN ÁFRICA ECO RACE 2013 - Cuarta etapa

Elisabete Jacinto gana la etapa.
La portuguesa compite con el piloto del equipo oficial Kamaz.


Elisabete Jacinto era primera en la etapa de hoy de África Sonangol Eco Race 2013. La cuarta etapa del maratón africano continuó muy bien para el equipo Oleoban/MAN Portugal, que, saliendo después del equipo oficial Kamaz y del equipo checho Tatra, logró alcanzar a sus opositores y terminado 11m51s antes de los rusos, que fueron segundos.



Con esta victoria, la piloto conductor portuguesa conserva el segundo puesto entre camiones y ahora está a sólo 16 minutos de distancia del primer lugar en la categoría. Para Elisabete Jacinto esta es una más victoria de etapa en África Eco Race, por lo tanto convirtiendo en 10 el número de etapas ganadas en esta carrera. Elisabete Jacinto manifestó su entusiasmo con este triunfo: " estamos todos muy felices con el resultado de hoy. Comenzamos bien y guardamos un paso bueno. Poco después del principio logramos alcanzar a Tomecek, que se había parado, posiblemente debido a algún problema mecánico, y después de un rato encontramos a los rusos ", mencionó ella.

Aunque el resultado estuviera bien, el equipo portugués experimentó un retraso porque esto contó con la cooperación de otro equipo: " en un área oued nosotros teníamos un problema y nos paramos durante mucho tiempo. Yo era incapaz de conseguir sacar el camión y permanecimos atascados, con dos ruedas en el aire. Por suerte, el equipo de Kamaz llegó detrás de nosotros, y esto nos dio una ayuda inestimable. Ellos contribuyeron a nuestra capacidad de regresar sobre la pista, y de aquí en adelante nos movimos bien hasta el final. El camión sólo consiguió algún plato abollado ", añadió la conductora portuguesa.

Mañana Sonangol África Eco race 2013 completa en Marruecos la última especial. Hay 332 kilómetros de sector selectivo, entre la tierra, la arena y pistas de grava. La última parte de la etapa va a ser más difícil debido a la ausencia de señales para la navegación.


Más información: http://www.elisabetejacinto.com/







Elisabete Jacinto.
Enero 2013.























Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000