IGNACIO CORCUERA “LIVINGSTONE” EN DAKAR 2013 - Llegada a Lima

Ignacio Corcuera ‘Livingstone' ya está en Lima, con la maleta llena de ilusiones y buenos deseos para este Dakar, partió desde el aeropuerto de Loiu cuando apenas en Bilbao finalizaban los cotillones de nochevieja e hizo escala en Madrid; finalmente ha aterrizando a la 1:10am de hoy (19:10h hora local) en el aeropuerto de Lima.

Livingstone se mostraba muy ilusionado a su salida del aeropuerto de Bilbao, tiene muchas ganas de quitarse la espinita del año pasado, cuando tuvo que abandonar en el ecuador del Dakar, por llegar 10 minutos tarde al cierre de control.

Con muchas ganas de enfrentarse a su 10º reto en solitario, el piloto ha declarado que “No vuelvo para repetir el Dakar, porque repetir, sería hacer lo mismo que el año pasado, y yo lo que quiero es terminar el Dakar” así de convincente llegaba el piloto vasco a Lima.

Aunque no todo es optimismo, ya que Livingstone al recepcionar y revisar el estado del "Txantxangorri” (Buggy Polaris Ranger RZR 900 XP) ha comprobado que le han sustraído la caja de herramientas, un contratiempo que le obligará, no sólo a un nuevo desembolso sino a adquirir otra rápidamente y de características diferentes a la que tenía concienciadamente preparada para el Dakar.

Livingstone a pesar del infortunio, sigue mostrándose entusiasmado y con la misma alegría y energía que le caracteriza de siempre.








Noelia Rodríguez / Departamento de Prensa Euskadi 4x4 Dakar Team
Fotos: GEOphoto
Enero 2013.













Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000