COMIENZA EL DAKAR PARA LOS HERMANOS CÁMARA DE JAÉN

Con las verificaciones técnicas en Lima, el Dakar comienza el próximo sábado día 5 que tras recorrer cerca de 9000 km concluirá el día 20 de Enero.

Un dureza inusual espera a los participantes, equipos y asistencias que tendrán que soportar fuertes temperaturas y las primeras dunas de arena en sus primeros días en Perú.

El Empilon Team cuenta con los hermanos Cámara para el trabajo de asistencia técnica , lo que sera su cuarto Dakar y tercero con el equipo de David Oliveras.

Un 2013 que empieza con el Dakar mas intenso en sus comicios y la dureza días antes de su conclusión que pondrá a prueba a la caravana de esta rally, donde todo esta por decidir y donde las verificaciones iniciales , serán el mejor entrante para el " festín  de arena, dureza e incógnitas que esperan a los gladiadores presentes en el Dakar 2013.

Perú, Chile y Argentina son el escenario donde el espectáculo y el sufrimiento, unido a la suerte , harán de esta edición el mejor plato para los hambrientos comensales de emociones que participan en esta bella prueba.

Empieza el Dakar 2013. Jesús y Daniel Cámara  con el Epsilon Team, vivirán emociones y grandes momentos , donde no faltara de nada.





Javier Fernando Lacarra.
Diciembre 2012.










Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000