ELISABETE JACINTO EN ÁFRICA ECO RACE 2013 - Séptima etapa

Elisabete Jacinto sigue luchando por el podio

Elisabete Jacinto todavía lucha por un lugar de podio en África Sonangol Eco Race 2013. En la séptima estapa de la carrera, entre Chami y Akjout, el equipo Oleoban/MAN Portugal terminó en quinto lugar entre camiones y es ahora tercero en su categoría.



La playa mauritana demostró ser muy complicada para el equipo portugués, que tomó aproximadamente nueve horas para completar el sector selectivo de la s´petima etapa. El equipo logró poner un paso bueno en los primeros kilómetros de la especial, pero una tormenta de arena, con vientos muy fuertes, desarrollados en la región de Akjout, le hizo permaner en un área de dunas durante aproximadamente dos horas.

Elisabete Jacinto todavía apunta al final entre los primeros tres en su categoría:
" hoy la etapa fue complicada. Los primeros kilómetros eran muy rápidos, y logramos conducir bien. Sin embargo, loa últimos 100 kilómetros eran bastante difíciles. El curso estaba sobre arena muy suave, y nos quedamos atascados varias veces. Estamos cansados. Gastamos horas cavando pero fuimos capaz de terminar. Mañana retomamos la carrera, y debemos intentar recuperarnos ", era su comentario.

Mañana Sonangol África Eco Race 2013 sigue en Mauritania.
La octava especial será un bucle alrededor de Akjout.
Las pistas de arena son aun parte del curso y iran acompañadas por varias sucesiones de oueds, que indudablemente hará la vida difícil para los conductores.
La navegación no será fácil en esta especial con 320 kilómetros.


Más información: http://www.elisabetejacinto.com/









Elisabete Jacinto.
Enero 2013.























Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000