ELISABETE JACINTO EN ÁFRICA ECO RACE 2013 - Novena etapa

Elisabete Jacinto conserva la posición de podio.

El equipo portugués asciende un lugar en la clasificación conjunta, siendo sexto.


Al final de la novena etapa de África Sonangol Eco Race 2013, Elisabete Jacinto terminó tercera en su categoría, inmediatamente detrás del equipo de Tomas Tomecek. A partir del principio del equipo Oleoban/MAN Portugal estuvo junto al checo, y terminó solamente dos minutos después del equipo de Tatra.



El equipo portugués, que era séptimo en la clasificación general, asciende al sexto lugar de la clasificación (de camión y coche) y tiene el tercer lugar en su categoría.

Elisabete Jacinto esta entusiasmada con los resultados, ahora que hay sólo dos etapas antes del final de la carrera: " el sector selectivo era muy difícil. Teníamos muchos kilómetros de dunas y muchos rastros intrincados para superar. Sin embargo, y a pesar de la dificultad de esta especial, pienso que hicimos un trabajo bueno. Todo continuó bien, no tuvimos ningún problema y guardamos un paso bueno en todas la etapa. En los kilómetros finales competimos con Tomecek por el segundo puesto, pero el camión checo es ligero y más pequeño que el nuestro, entonces él logró superarnos " comentó la piloto.

Mañana Sonangol África Eco Race 2013 se prepara para sus etapas finales.
La décima etapa de la competición incluye 196 kilómetros cronometrados entre la ciudad mauritana de Tenadi y la senegalesa Koba.


Más información: http://www.elisabetejacinto.com/









Elisabete Jacinto.
Enero 2013.























Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000