SONANGOL AFRICA ECO RACE 2013 - Última Etapa.

Miércoles, 9 de Enero de 2013

BIEN LLEGADOS AL LAGO ROSA


Este miércoles, 9 de enero de 2013, la caravana del SONANGOL AFRICA ECO RACE ® llegó al término de su periplo a través de Marruecos, Mauritania y Senegal. Es otra vez en el mítico lago Rosa dónde se celebró la ceremonia de podio de Sonangol Africa Eco Race. Una manifestación de alegrías y de emociones a la cual prestaron asistencia un gran número de allegados y de socios de los competidores, los representantes de SONANGOL, el mayor patrocinador de la prueba, los dirigentes de la Federación Senegalesa de Deportes Automóviles y un gran número de apasionados a Dakar especialmente para la ocasión.

Era las 13h 00 cuando las primeras motocicletas llegaron sobre los bordes del Lago Rosa, cerrando un periplo de 5825 km entre los que estuvo 3500 km de etapas especiales. Es bajo la dirección benévola de René METGE, el Director Deportivo del SONANGOL AFRICA ECO RACE ® cuyo trabajo ha sido saludado por todos, los diferentes vencedores que son el belga Martin FONTYN en motocicleta, el francés Jean Louis SCHLESSER y Cyril ESQUIROL en auto, así como los rusos Anton SHIBALOV, Evgeny YAKOVLEV y Dmitry SOTNIKOV en camión, así como todos los laureados de las diferentes clasificaciones y todos los finalistas de esta 5a edición, subieron uno tras otro sobre el podio. Durante tres horas, cada uno pudo expresarse para agradecer a sus socios, saludar el ambiente excelente de la prueba, contar su aventura o subrayar el trabajo excelente del equipo de organización y sobre todo apoyarse bajo el arco de SONANGOL AFRICA ECO RACE ®, con objeto de inmortalizar este momento mágico que es la llegada de un gran rallye africano.

René METGE fue por supuesto en su comentario para exprimir su visión de la carrera: " cuando con José María SERVIA, Fina ROMAN y Manfred KROISS trazamos el trayecto de este Sonangol Africa Eco Race 2013, sabíamos que sería otra vez una prueba difícil. Tuvimos frío en Marruecos y las arenas de Mauritania todavía no eran muy portadoras este año. A pesar de eso, los competidores fueron muy buenos ya que dos tercios salieron de todas las galeras para llegar finalmente aquí al Lago Rosa. Todo con una mentalidad que tengo raramente encontrar en toda mi carrera. Según los comentarios elogiosos de cada uno sobre el podio, pienso que cumplimos nuestra misión y no hay nada que se me dé el gusto más que cuando los participantes están satisfechos. ¡ Totalmente agradezco a los miembros del equipo de organización y los prestatarios y digo a todo el mundo, os espero, el año próximo!"


CLASIFICACIÓN




Más información: www.africarace.com


Fuente: Africa Eco Race.
Imagen: Africa Eco Race.
Enero 2013.















Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000