JESUS Y DANIEL CAMARA YA ESTAN EN JAEN DESPUES DEL DAKAR 2013

Los “ Dakarianos”, regresan a la actividad cotidiana, después de su presencia en la edición de la prueba que acaba de concluir y donde han estado trabajando con la estructura del Epsilon Team de David Oliveras.

El Dakar 2013 ha supuesto una nueva experiencia, diferente a ver la carrera desde el · copik” del camión donde han participado en tareas de navegación. La responsabilidad técnica en asistencias y organización del enorme trabajo qué se ha desarrollado, la perfecta organización en el seno del Epsilon Team y el equipo fantástico con que ha acudido esta estructura, han hecho menos duras las asistencias, después de cada etapa en la que había que reparar y poner en orden los vehículos integrados en el equipo de David Oliveras.

Jesús y Daniel Cámara, regresaban  a Jaén encantados con los momentos que han vivido en este Dakar, confirmando la velocidad con que se ha corrido, los momentos que han disfrutado y el perfecto y organizado trabajo que se ha desarrollado en el seno del Epsilon Team.

Contentos de su regreso a casa, donde le esperaba “quien realmente están siempre” y el cambio de temperatura que contrataba con la situación climática de Sudamérica.

Anécdotas, aventuras, trabajo y sobre todo: satisfacción inmensa y muchos proyectos derivados de su presencia en este Dakar.
Ahora, ya en casa, vuelven a la actividad en su laboratorio de mecánica, donde preparan la nueva temporada y el campeonato andaluz y nacional donde quieren estar presentes, además de algunas citas internacionales que pueden salir adelante.

“Hemos tenido un Dakar intenso, donde hemos trabajado todo el equipo humano del Epsilon Team de forma muy coordinada, permitiéndonos disfrutar del esfuerzo con mayor intensidad. Nos enorgullece formar parte de esta estructura, demostrando la profesionalidad de todos sus miembros siendo, además un referente en el Dakar.
Agradecen la confianza de David Oliveras, al contar con nosotros en esta prueba tan selectiva y dura. Damos las gracias a todos aquellos que se han interesado por nosotros y a los amigos, con los que hemos compartido estos días tan maravillosos”

El Dakar 2013 ha finalizado. Se prepara la edición del 2014, donde habrá novedades y posiblemente, Bolivia, sea otro de los países que acojan a los participantes de esta prueba. Es más que probable que Jesús y Daniel Cámara, vuelvan a estar en la próxima edición. ¿De que modo o como?............ pronto lo sabremos.





Javier Fernando Lacarra.
Enero 2013.










Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000